Enlaces accesibilidad
Nace un nuevo 'mini-royal'

Sofía de Suecia presenta a su tercer hijo, Julián, con estas tiernas fotografías familiares de sus "hermosos príncipes"

Por
Sofía de Suecia, de blanco y en la nieve
Sofía de Suecia ya es mamá: ¡conoce a su hijo Julián!

Sofía y Carlos Felipe de Suecia están de enhorabuena porque... ¡ya son papás! La princesa Sofía de Suecia ha presentado al tercer hijo en común con el príncipe y octavo nieto del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia. Los príncipes suecos se convierten en familia numerosa con estas preciosas y tiernas imágenes.

Sofía de Suecia presenta a su cuarto hijo, Julián

Sofía de Suecia está enormemente agradecida de la familia que tiene y presume de ello en sus redes sociales. La princesa ha publicado en su perfil oficial de Instagram unas imágenes de los príncipes de su vida: "La vida me ha dado no solo uno, sino cuatro hermosos príncipes", afirma, refiriéndose a su esposo Carlos Felipe de Suecia y a los tres hijos que tienen en común: Alejandro, Gabriel y Julián.

La familia real sueca, que tendrá su propia serie a lo The Crown, está contentísima de recibir a un nuevo miembro familiar, un mini-royal fruto de los confinamientos de la pandemia, como otros bebés nacidos en estos últimos meses ya conocidos como los 'Corona-Boomers'. Y han aprovechado la ocasión para agradecer todos los mensajes de felicitación y apoyo a la princesa Sofía de Suecia tras da r aluz: "Un sincero agradecimiento de nuestra parte por todas las cálidas felicitaciones en relación con el nacimiento de Julian", escribía en su perfil oficial de Instagram.

En las preciosas fotos en blanco y negro podemos ver a la princesa Sofía de Suecia disfrutar al lado de sus cuatro príncipes, mirándolos con ternura. Y en la instantánea principal, a los pequeños Alejandro y Gabriel dando la bienvenida a su hermano pequeño, Julián. ¡Derrochan ternura y felicidad por los poros de la piel! La dulce mirada que Sofía de Suecia tiene con sus hijos es un claro síntoma de su infinito amor por sus hijos.

La familia real sueca emite un comunicado oficial por el nacimiento de Julián, el tercer hijo de Carlos Felipe y Sofía de Suecia

El nacimiento del pequeño Julián ha hecho que toda la familia esté pletórica de felicidad y además de la presentación oficial en las redes sociales, la casa real sueca ha querido emitir también un comunicado oficial mientras Sofía de Suecia se recupera en casa disfrutando de sus pequeños.

La casa real de Suecia informa que, tras los cambios que el rey Gustavo hizo a finales de 2019, Julian Herbert Folke no será tendrá ningún título o cargo de alteza real, pero sí ocupará el lugar que le corresponde en la línea de sucesión al trono: el séptimo puesto, justo por detrás de su tía Victoria de Suecia, sus primos Estelle y Oscar, su padre y sus hermanos mayores. Pese a todo, el tercer hijo de Carlos Felipe y Sofia recibirá el ducado de Halland.

Más noticias de actualidad, casas reales y famosos, en Corazón y tendencias