Enlaces accesibilidad
El posado de invierno

La familia real sueca posa en la nieve mientras se prepara la serie sobre sus vidas

Por
DIVERTIDO PASEO EN LA NIEVE DE LA FAMILIA REAL SUECA
Los reyes de Suecia esquían con la princesa Victoria, su marido y sus dos hijos, Estelle y Oscar.

Al mal tiempo, buena cara. Mientras los medios no dejan de hablar sobre la nueva serie biográfica al más puro estilo The Crown que contará la vida de la familia real de Suecia, ellos se han hecho los 'suecos', nunca mejor dicho, y han disfrutado de un divertído día en la nieve. El Rey Carlos Gustavo, su esposa Silvia, la princesa Victoria, su marido y sus dos hijos, Estelle y Oscar. se han puesto los esquís para su tradicional posado de invierno en el parque de su residencia, el palacio Drottningholm, de Estocolmo.

DIVERTIDO PASEO EN LA NIEVE DE LA FAMILIA REAL SUECA

El rey Carlos Gustavo de Suecia con sus nietos, Estelle y Oscar.

DIVERTIDO PASEO EN LA NIEVE DE LA FAMILIA REAL SUECA

Estelle ya ha olvidado el accidente que sufrió el año pasado en los Alpes, cuando se rompió una pierna esquiando

A juzgar por las imágenes, parece que la hija de los príncipes Victoria y Daniel ya se ha olvidado del accidente que sufrió hace un año en los Alpes tras una caída en las pistas por la que tuvo que ser escayolada. Estelle se rompió la tibia al descender por la ladera cuando solo tenía siete años, pero eso no le ha impedido volver a ponerse los esquís para disfrutar junto con su hermano y su familia. Unos auténticos expertos en la materia. Eso sí, bien equipados con sus plumas, gorros y guantes.

DIVERTIDO PASEO EN LA NIEVE DE LA FAMILIA REAL SUECA

La reina Silvia, con plumífero naranja, con su hija, la princesa Victoria.

DIVERTIDO PASEO EN LA NIEVE DE LA FAMILIA REAL SUECA

La princesa Víctoria de Suecia y su marido, Daniel, tienen dos hijos, Estelle y Oscar.

DIVERTIDO PASEO EN LA NIEVE DE LA FAMILIA REAL SUECA

La familia real Sueca hace un posado en verano y otro en invierno.

'The crown' a la sueca

La Familia Real sueca será la protagonista de la nueva The Crown. La serie estará producida por la escritoria sueca Åsa Lantz, junto con la cadena de televisión nacional TV4. Por el momento se sabe que el proyecto constará de seis episodios, aunque no se descarta que haya más temporadas en un futuro. Este nuevo drama todavía no tienen nombre, lo que sí se sabe es que tratará sobre el actual monarca de Suecia, Carlos Gustavo XVI, quien fue coronado en 1973 después de la muerte de su abuelo, Gustavo Adolfo de Suecia.

Familia real de Suecia: El príncipe Carlos Felipe, la princesa Sofía, la reina Silvia, el rey Carlos Gustavo, la princesa Victoria y el príncipe Daniel en un evento real en Estocolmo en 2019
La familia real de Suecia tendrá su propia serie biográfica

Los reyes de Suecia, Carlos Felipe y Silvia, posan junto a los príncipes y princesas en un evento de la realeza en Estocolmo RTVE.ES

La Familia Real sueca está al tanto de esta nueva serie biográfica sobre ellos y algunos medios nórdicos aseguran que la noticia no les ha sentado nada bien. Temen que el proyecto pueda adentrarse en los secretos más oscuros de la Corona, como ya ocurrió en The Crown y los escándalos británicos que, a pesar de ser un éxito en audiencias, no tiene nada contentos a sus protagonistas reales.

"Tendremos que ver cuando se retransmita. Parece que está planeado como un documental dramático y es importante que estén lo más cerca posible de la verdad y que los hechos se presenten correctamente", han afirmado desde la propia Casa Real de Suecia.