Enlaces accesibilidad
2021, año de rupturas

Sofía Ellar y Álvaro Soler se separan tras cinco años de amor: así lo han comunicado en Instagram

Por
Álvaro Soler y Sofía Ellar vestidos de negro en un photocall
Los dos cantantes deciden separarse y emprender caminos nuevos de mutuo acuerdo

Álvaro Soler y Sofía Ellar, la pareja de cantantes que ha regalado tantos momentos de amor al público con sus bonitas imágenes en redes sociales y su música, se separan y se suman a la lista de rupturas de famosos más sonadas de 2021, un año que no está siendo el mejor para los enamorados. Ambos han publicado una imagen en sus redes sociales para anunciar su ruptura, de mutuo acuerdo.

Álvaro Soler y Sofía Ellar se separan

Cinco años es lo que les ha durado el amor a Álvaro Soler y Sofía Ellar, la pareja de cantantes que nos tenía enamorados. La decisión de dejar su relación llega con un comunicado oficial por parte de ambos, que han hecho lo mismo que Iker Casillas y Sara Carbonero al confirmar su separación: escoger una misma imagen de ellos alegres y compartirla en los perfiles de Instagram de los dos con el mismo mensaje.

Las palabras que acompañan a la imagen de su publicación está cargada de emoción: "Queridísima familia, en estos tiempos tan surrealistas queríamos comunicaros que nuestras vidas van a seguir por caminos diferentes", escribían al lado de la fotografía de un pasado en el que estaban muy felices.

Ambos han asegurado que después de tantos años y momentos compartidos, el amor se ha acabado y que ponen fin a su relación de mutuo acuerdo: "Lo más bonito es que seguimos siendo esos dos que han barrido a casa, que se han quemado el pelo y se han apoyado en un mundo complejo que existe detrás del telón y los kilómetros", dicen.

Además, tanto Sofía Ellar en estos momentos tan duros para ellos: "Sabemos que entendéis lo que es el amor desde el respeto y lo que en este momento estamos viviendo. No tenemos ni que deciros que contamos con el total de vuestros abrazos y apoyo a lo que siempre hemos compartido de mil amores con vosotros", zanjan.

De esta forma, Sofía y Álvaro ponen fin a la lluvia de amor que han esparcido durante estos años de romanticismo. ¿Seguirán coincidiendo en eventos y seguirán colaborando musicalmente? Solo el tiempo lo dirá.

Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y tendencias