Enlaces accesibilidad
De besos va la cosa

Verónica, de 'OT', recuerda a Álex Casademunt con este divertido vídeo

Por
Verónica Romero, Vero, y Álex Casademunt fueron compañeros en OT 1, hace 20 años.
Verónica Romero, Vero, y Álex Casademunt fueron compañeros en OT 1, hace 20 años.

Ya han pasado casi dos semanas de la muerte de Álex Casademunt y todavía estamos en shock. A pesar del paso del tiempo, las muestras de cariño de sus seguidores en las redes sociales no cesan. Tampoco las de sus compañeros de 'Operación Triunfo'. La última en recordarle ha sido Verónica Romero, que ha compartido a través de su cuenta de Instagram un divertido vídeo junto al artista catalán.

"Quiero pensar que realmente sabes lo que has sido y eres para mí. Mañaco te amo todas las estrellas del firmamento", le ha escrito en la publicación. En el vídeo aparece Verónica junto a Alejandro Parreño, otro concursante de la primera edición del talent musical. Álex Casademunt aparece segundos después comiéndose a besos a su compañera de academia.

"Estoy llorando mucho con esto. ¡Qué maravilla! ¿De dónde lo sacaste?", se pregunta Parreño en uno de los múltiples comentarios de la publicación, aunque no ha sido el único de los exconcursantes. "¡Lloro y río a la vez! ¡Alex siempre tan cariñoso!", ha escrito Geno. La cantante Nuria Fergó ha comentado el post con unos corazones.

El cantante catalán y la artista valenciana mantenían una muy buena relación. De hecho, tuvieron un romance secreto tras salir del concurso. Ambos lo confesaron en 'Hora Punta', el programa de La 1 donde Álex Casademunt era colaborador. "La verdad es que fue un momento muy bonito de nuestra vida", aseguraron por aquel entonces los protagonistas.

Alex confiesa que tuvo un "rollete" con Vero

La muerte de Álex Casademunt deja rotos a sus compañeros de 'OT'

La inesperada muerte de Álex Casademunt dejó rota a la familia de 'OT'. Las redes sociales se inundaron con imágenes suyas y mensajes con dedicatorias de lo más emotivas. Todos los que pudieron se desplazaron para despedirle. A pesar de su último encontronazo pocas semanas antes de su muerte, la imagen de David Bustamante llorando en el entierro de su amigo fue una de las más desgarradoras.

David Bustamante abraza a Rosa González, la madre de Álex Casademunt

David Bustamante abraza a Rosa González, la madre de Álex Casademunt

Una de las ausencias más sonadas fue la de Naím Thomas, que días después emitió un polémico comunicado a través de sus redes sociales dando explicaciones.

Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.