Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Ya puedes revivir los mejores momentos de la serie de la semana del 08 al 12 de marzo

  • Te recopilamos en vídeo las escenas más impactantes y emocionantes de los capítulos 31 a 35 de la serie.
  • ¿Qué sucede con Carmen tras la muerte de su tata Agustina? Julia tiene por fin su taller a punto ¿conseguirá empezar la producción?
  • Recuerda que de lunes a viernes tienes una cita con Dos Vidas a las 16:30 en La 1 y que además están disponibles todos los capítulos en RTVE Digital

Por
Dos Vidas - Resumen de la semana del 08 al 12 de Marzo

Agustina (Mar Vidal) ha muerto.  Julia (Laura Ledesma) por fin tiene su taller. Ángel (Iván Lapadula) no sobrelleva bien la ruptura con Inés (Bárbara Oteiza). Y los vecinos de Robledillo se enteran del beso entre Cloe (Gloria Ortega) y Maria (Kenai White). ¿Qué mejores ingredientes puedes imaginar para una de las semanas más intensas desde que comenzó Dos Vidas?

Agustina no murió, la mataron

Esta gran verdad cae como una losa sobre Carmen (Amparo Piñero), que paraliza los trámites de repatriación del cuerpo hasta que se resuelva el misterio. Como informa el doctor,  Agustina murió un cambio que es imposible que fuera accidental. Carmen no entiende cómo ha podido suceder, si la medicación se la administraban las sirvientas de la casa… Pero hay una sirvienta que sí sabe la verdad.

Sisebi es su nombre. Ella vio cómo Patricia (Silvia Acosta) le suministraba los medicamentos a Agustina, pero el terror que tiene a la señora de la casa, le impide contar la verdad. Aunque gracias a la insistencia de Carmen y de Kiros la sirvienta está dispuesta a confesar. ¿Logrará impedirlo Patricia?

El taller abre sus puertas

Muchos han sido los escollos con los que Julia ha tenido que lidiar para reabrir el que fuera el taller de su abuela. Pero parece que por fin el viento sopla a favor, y tras convencer a Mario para que le alquile (al módico precio de un café semanal) el cobertizo, ¡por fin puede comenzar la producción de muebles!

Pero lejos de encontrar la paz, ahora todos los problemas de Julia parecen centrarse en Tirso (Oliver Ruano) que se muestra especialmente esquivo y apático, justo cuando Julia pretende un acercamiento entre los dos. Aunque claro, poco ayuda la inspección a la que está sometido el hotel rural que regenta Tirso ¡sobre todo si los papeles del seguro desaparecen misteriosamente!

El castigo por un beso

A todos nos sorprendió cuando María se lanzó aquella noche y le plantó un beso en los labios a Cloe. Y esa sorpresa no ha sido menor entre los vecinos. Pero su reacción deja mucho que desear. María y Cloe son señaladas por el pueblo como “bolleras” y “tortilleras”, haciendo casi imposible la convivencia. Un discurso de odio e intolerancia que viene como anillo al dedo esta semana que celebramos el día de la mujer.

Cloe, Ribero y María hablan sobre el ataque homófobo de la serie Dos Vidas

Ángel se pierde en la fiesta de Río Muni

Nuestra pareja más entrañable han pasado de preparar su huida juntos a una de las rupturas más duras y desgarradoras. Y Ángel solo ha encontrado una forma de curar sus heridas: con alcohol.  Provocando serios escándalos entre la puritana sociedad de la colonia… Y provocando un gran dolor de corazón a Inés, que no puede contarle la realidad de su ruptura.

Y no te pierdas nada de tu serie ¡síguenos en redes!

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook ¡Síguenos!