Enlaces accesibilidad
La entrevista más esperada

Meghan Markle responde a la pregunta incomodísima de Oprah: "¿Estuviste en silencio o te silenciaron?"

Por
Meghan Markle responde a Oprah Winfrey
Meghan Markle responde a Oprah Winfrey

"Habéis dicho algunas cosas bastante impactantes aquí", así resume Oprah Winfrey su entrevista con los duques de Sussex. Meghan Markle y el príncipe Harry se enfrentan el próximo domingo 7 de marzo a la entrevista más reveladora de la pareja hasta el momento. La cadena CBS ha emitido varios adelantos del encuentro y nosotros nos hemos quedado con ganas de más. "¿Estuviste en silencio o te silenciaron?", le pregunta Oprah a Meghan Markle. 

Por el momento, la cadena ha preferido mantener el misterio y no ha desvelado prácticamente ninguna de las respuestas de los protagonistas. Lo que sí hemos escuchado son algunas de los comentarios de la presentadora, que ha quedo dejar claro a los espectadores que no ha habido ningún límite de temas. 

"Casi insoportable, suena como si hubiera habido un punto de inflexión", le dice Oprah a Meghan Markle en uno de los avences emitidos. ¿A qué se referirá? Tendremos que esperar unos días para escuchar las reveladores respuestas de la mujer del príncipe Harry, que ya presume de embarazo acariciando su tripa enfundada en un vestido negro de Armani. 

La entrevista abordará la salida de la pareja de la Familia Real Británica."Mi mayor miedo era que la historia se repitiera", confiesa el príncipe Harry haciendo referencia a su madre, la princesa Diana. "Para mí, es un alivio y una alegría estar sentado aquí, hablando contigo con mi mujer al lado. Porque no puedo imaginarme lo que debió de ser para ella soportar este proceso sola hace tantos años. Para nosotros dos ha sido increíblemente duro, pero al menos nos teníamos el uno al otro", reconoce el duque de Sussex mientras le da la mano a su esposa. 

No hay duda de que esta entrevista dará mucho que hablar y no sabemos cómo sentará a los miembros de la Familia Real Británica. Por el momento se conoce que la primera en sentarse a charlar con Oprah será Meghan Markle. Cómo fue su entrada a la casa real, su matrimonio, su maternidad... La duquesa contestará todas las cuestiones que siempre nos hemos preguntado. Después, tal y como ha explicado la cadena, será el príncipe Harry el que se una a la conversación para hablar de su independencia y posterior distanciamiento con su familia, su traslado a EEUU y sus proyectos de futuro. 

Los duques de Sussex esperan su segundo hijo

"Podemos confirmar que Archie va a convertirse en hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están llenos de alegría por estar esperando su segundo hijo", así anunció la feliz pareja que Meghan Markle estaba embarazada. A través de un comunicado acompañado por una tierna imagen en blanco y negro, donde se ve a los duques de Sussex tumbados en el césped y muy cariñosos. Una buena noticia después del aborto que sufrió la duquesa el verano pasado

Meghan y Harry, duques de Sussex, hacen un emotivo guiño a Lady Di. RTVE

La fecha elegida para el anuncio, un 14 de febrero, fue un homenaje a la princesa Diana. Y es que hace 37 años, la edad que tiene el príncipe Harry en la actualidad, Lady Di desveló que estaba esperando su segundo hijo. Realmente, la noticia se dio el 13 de febrero para que los periódicos pudieran publicar la noticia en San Valentín.

Entérate de toda la actualidad en Corazón y tendencias