Enlaces accesibilidad

Oprah Winfrey entrevistará al príncipe Harry y Meghan

¿Quiénes son los famosos que más contaminan del planeta con sus jets privados? Descubre sus nombres

Por
Oprah Winfrey tendrá la entrevista más esperada: hablará de todo con los duques de Sussex
Oprah Winfrey tendrá la entrevista más esperada: hablará de todo con los duques de Sussex

Los duques de Sussex no dejan de ser el centro de la noticia. Tras comunicar que están esperando un bebé, el segundo tras la llegada de Archie, nos enteramos que van a conceder una entrevista, la primera desde el Megxit. Su fama y poder mediático son dos reclamos muy fuertes y la gran Oprah Winfrey, consciente de ello, los va a entrevistar en su programa de televisión. La entrevista podrá verse el 7 de marzo. "Oprah Winfrey hablará con Meghan en un una amplia entrevista en la que se tocarán varios temas: su día a día, el matrimonio, la maternidad, su labor filantrópica,y la intensa presión pública a la que se ha sentido sometida. Más tarde, se unirá a ellas el príncipe Harry para tratar asuntos como su trasladado a EE.UU., y los planes que tiene para su familia", dice la cadena CBS en un comunicado.

Así ha sido la boda del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle

Harry y Meghan se casaron en 2018 rodeados de una enorme expectación y en un enlace en el que coincidieron miembros de casas reales europeas, estrellas de Hollywood y artistas del cine y la moda. La presión de los medios británicos fue tan grande que Harry, recordando el infierno que pasó su madre, Lady Di, decidió romper algunos lazos con la familia y mudarse a California. La noticia cayó como una bomba, y no solo en Buckingham Palace. Tuvo tal alcance mediático que se extendió por todo el mundo.

El "Megxit", un escándalo en la familia real británica

Pero el interés por ellos sigue intacto y el matrimonio genera titutales un día sí y otro también. Hace unos días, Meghan ganó un juicio contra la empresa editora de los periódicos británicos sensacionalistas, Mail On Sunday y MailOnline, por haber vulnerado su privacidad. Los tabloides publicaron en 2019 una carta que la duquesa de Sussex había escrito a su padre, Thomas Markle.  Markle demandó por mal uso de información privada, violación del los derechos de autor e infracción de la ley de protección de datos al grupo Associated Newspapers Limited, editor de dichos periódicos, que reprodujeron en una serie de cinco artículos partes de la carta enviada en agosto de 2018.

No es la primera vez Meghan aparece en televisión. En abril de 2020 fue la invitada del programa Good Morning America, de la cadena ABC, presentado por Robin Roberts, George Stephanopoulos y Michael Strahan, para hablar de elefantes. La actriz, famosa en el mundo entero por su personaje de la abogada Rachel Zane, en la serie Suits, ha colaborado en el documental titulado Elephant prestando su voz. El documental acompaña a la elefante Shani y a su hijo Jojo en un viaje de miles de kilómetros a través del desierto del Kalahari, como hace lustros hacían sus ancestros.