Enlaces accesibilidad
El adiós definitivo a la pareja más mediática

Kim Kardashian y Kanye West: Los verdaderos motivos de la separación

Por
 Kim Kardashian y Kanye West: los motivos de su divorcio
Kim Kardashian y Kanye West: los motivos de su divorcio GTRES

Casi siete años de matrimonio después, Kim Kardashian y Kanye West ponen el punto y final definitivo a su relación. Tras muchos rumores de problemas en la pareja, la celebrity solicitó formalmente el divorcio al rapero la semana pasada. Ninguno de los dos lleva ya la alianza que les unía de manera simbólica. ¡Ya no hay vuelta atrás!

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en mayo del año 2014 en una lujosa y extravagante boda en Italia, un año después de dar la bienvenida a su primera hija, North West. Después llegaron Saint, Chicago y, finalmente, Psalm, el último miembro de la familia que apareció en sus vidas en 2019. Precisamente la manera de criar a sus cuatro hijos y las diferentes formas de ver el mundo han sido los verdaderos motivos que les han llevado a tomar esta decisión, según ha informado la revista People

Kim Kardashian y Kanye West junto a su familia

Kim Kardashian y Kanye West junto a su familia GTRES GTRES

"Lo que quieren en la vida y para sus hijos, no siempre es compatible", asegura una fuente cercanan a la revista. "Tienen una visión diferente del mundo y de cómo sus hijos deben ser criados. Kim siempre apoyará a Kanye y sus causas y lo animará a estar presente con sus hijos, pero su futuro con su trabajo, su familia y su vida en general, dependen estrictamente de ella", añade. 

A pesar de sus diferencias y de los problemas de salud mental de Kanye West, la pareja ha solicitado la custodia compartida. Según informa TMZ, Kim Kardashian considera que el artista "es un buen padre" y confía plenamente en él para cumplir con sus llabores parentales y el cuidado de los cuatro hijos que tienen en común.

No opina lo mismo el rapero que, según parece, está convencido de que su controvertida carrera presidencial marcó un antes y un después en su matrimonio. "Él piensa que la carrera presidencial fue la gota que colmó el vaso. Antes de eso, había esperanza. Después de eso, ninguna. Le costó su matrimonio", señala una fuente cercana a la pareja.

Durante un discurso frente a una pequeña multitud en su primer mitin de campaña el 19 de julio en Carolina del Sur, Kayne West rompió a llorar al confesar que habían consideraron el aborto como una posible opción cuando ella quedó embarazada de su primera hija. El hecho de que su marido compartiera algo tan privado, enfureció a Kim Kardashian. El extraño comportamiento del rapero continuó esa semana cuando tuiteó y borró una serie de declaraciones provocativas. Incluso llegó a acusar a su pareja y a su suegra Kris Jenner de haber tratado de "encerrarlo" por loco. 

Kim Kardashian y Kanye West: los motivos de su divorcio

Kim Kardashian y Kanye West: los motivos de su divorcio GTRES GTRES

Habrá que esperar al estreno de la nueva temporada del reality de las Kardashian para descubrir los detalles. Aunque no contará con la participación de Kanye West, esta será, sin ninguna duda, la trama que más dará que hablar. 

Kanye West pasa por su peor momento

Kanye West vive uno de los momentos más dolorosos de su vida. Su estrepitoso fracaso en su carrera hacia la Casa Blanca y su divorcio no son los únicos problemas del rapero, al que sus exempleados han demandado por no pagar sus sueldos. El artista estuvo ofreciendo servicios religiosos dominicales durante el 2019. Músicos, cantantes, estilistas, coreógrafos... en total, 800 extrabajadores. La deuda podría ascender a los 30 millones de dólares. 

A esto hay que sumarle la enfermedad que padece. "Como muchos sabéis, Kanye padece un trastorno bipolar. Cualquiera que lo sufra o ame a alguien que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo. Nunca he hablado públicamente sobre cómo nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con mis hijos y Kanye tiene derecho a la privacidad en lo que se refiere a su salud. Pero hoy siento que debo hablar de ello por el estigma y las ideas equivocadas que recaen sobre las enfermedades mentales", confesó Kim Kardashian. 

Kim Kardashian habla de la enfermedad mental de Kanye West y de cómo está afectando a su vida familiar

Entérate de todas las novedades de los famosos en Corazón y tenencias