Enlaces accesibilidad
¡Vaya revelación!

Tamara Falcó: "Los Javis se basaron en mi historia de la conversión para 'La llamada"

Por
Tamara Falcó: "Los Javis se basaron en mi historia de la conversión para 'La llamada"
¿Será cierto que Tamara Falcó inspiró la película la llamada? Javier Biosca/VEIN Magazine

Cuando Tamara Falcó empezó ha hablar de de su fe y de su conversión a raíz de la Jornada de Apostolado Seglar de Madrid, afirmó que Dios tenía un plan para ella y desde entonces invita a sus seguidores a rezar el rosario: "Tú solo no puedes llevar una vida casta si Dios no te da la gracia, aunque las tentaciones siempre existen", afirmó. Una historia que, según ella, sirvió de inspiración a los Javis para la obra de teatro y película que les catapultó a la fama: La llamada.

“Los Javis me contaron que, en parte, se habían basado en mi historia de la conversión para La llamadaSiempre me dicen lo mucho que me quieren. Tuve una reunión de trabajo con ellos hace poco. Por ahora no me han ofrecido nada, pero sería un lujo”, dice en la entrevista que ha concedido a la revista Vanity Fair en su número de marzo.

Tamara Falcó posa vestida de blanco para 'Vanity fair'
Tamara Falcó posa vestida de blanco para 'Vanity fair'

Tamara Falcó, musa de Los Javis en 'La llamada' RTVE.ES

En la película, Macarena García interpreta a una joven que descubre a Dios y cómo este se comunica con ella para decirle el plan que tiene preparado para ella a través de la música. Y es que los Javis sabían de la importancia de la religión en la vida de Tamara: "Dios es tan importante para mí que lo que diga el resto del mundo me da igual", declara. 

Sobre proyectos, los fans y los haters

La marquesa de Griñón acaba de conseguir un millón de seguidores en Instagram, todo un logro en estos tiempos. Sus publicaciones desatan pasiones y se ha convertido en una influencer de pies a cabeza. Al mismo tiempo, sus comentarios en televisión provocan siempre un tsunami de comentarios y no dejan indiferente a nadie.

Si hay algo de lo que entiende Tamara Falcó, además de cocina y moda, es de fans y haters, con los que lidia todos los días por las redes sociales. Tiene muchos defensores de su causa, pero también otro buen puñado de detractores, y lo sabe: "Algunos hay, pero me siento muy protegida por mis fans porque son maravillosas y se han hecho amigas entre ellas", afirma la aristócrata en la enrevista para Vanity fair.

Tamara Falcó posa para 'Vanity Fair'
Tamara Falcó posa para 'Vanity Fair'

Tamara Falcó posa vestida de negro para 'Vanity Fair' RTVE.ES

Aunque la sobreexposición en las redes sociales también le han pasado factura y ha tenido que acudir a terapia: "Tengo un consultor espiritual que cumple una función y el psicólogo cumple otra. Me ha venido fenomenal descubrir cosas de mí misma", declara. Además, gracias a su paso por terapia también se ha dado cuenta de que no había superado el duelo de su tío Miguel.

Tamara Falcó está completamente volcada con sus estudios en Le Cordon Bleu de Madrid y en el tema de amores tampoco puede quejarse, ya que está muy contenta con su novio, Íñigo Onieva, hermano de la actriz Alejandra Onieva. Completamente fascinada por él, solo tiene palabras buenas sobre su relación: "Está lleno de vida y es una persona superpositiva. Y eso a mí me encanta. Es muy dinámico".

¿Y qué tiene que decir sobre su familia? La marquesa está muy unida a su hermano Enrique Iglesias, a quien considera "lo más llano del mundo". Tampoco se olvida de su madre, quien ha sido siempre un referente para ella, y sabe que puede contar con ambos y con sus amigos si en algún caso se le van los pies de la tierra.

Tamara sobre su novio, Íñigo Onieva: "Es muy dinámico. Me fascina estar con él". Javier Biosca

Más noticias de famosos y actualidad, en Corazón y tendencias