Enlaces accesibilidad
Aparatosa caída

La reina Silvia de Suecia sufre un accidente doméstico

Por
La reina Silvia de Suecia durante la celebración de un evento
La reina Silvia de Suecia durante la celebración de un evento

Hace unos días veíamos Silvia de Suecia en el tradicional posado de invierno, montada en sus esquís, plenamente en forma y acompañada por su familia, el Rey Carlos Gustavo, la princesa Victoria, su marido y sus dos hijos, Estelle y Oscar. Hoy vuelve a ser noticia por otro motivo muy distinto. La Casa Real ha informado esta mañana sobre el estado de salud de la reina, que ha sufrido un accidente doméstico en el Palacio de Drottningholm.

DIVERTIDO PASEO EN LA NIEVE DE LA FAMILIA REAL SUECA

La reina Silvia, con plumífero naranja, con su hija, la princesa Victoria.

La monarca, que ha cumplido recientemente setenta y siete años, ha tenido que ser trasladada al hospital debido a una aparatosa caída en su residencia que le ha causado la fractura de su muñeca derecha.

Según el comunicado que ha publicado la Casa Real en su página web, el accidente se produjo en la madrugada del lunes 15 de febrero. "La Reina ha sido tratada por una fractura de muñeca en el Hospital Danderyd. Su Majestad ha regresado al Palacio de Drottningholm y está bien dadas las circunstancias", concluye el documento.

Carlos Gustavo XVI y Silvia de Suecia

Carlos Gustavo XVI y Silvia de Suecia GTRES

The crown a la sueca

Los miembros de la familia real se mostraban aparentemente felices y despreocupados hace unos días mientras los medios llenaban los titulares con la noticia de la nueva serie biográfica que contará su vida. Una noticia que no les ha sentado nada bien. Temen que el proyecto pueda adentrarse en los secretos más oscuros de la Corona, como ya ocurrió en The Crown y los escándalos británicos.

La serie estará producida por la escritoria sueca Åsa Lantz, junto con la cadena de televisión nacional TV4. Por el momento se sabe que el proyecto constará de seis episodios, aunque no se descarta que haya más temporadas en un futuro.

Familia real de Suecia: El príncipe Carlos Felipe, la princesa Sofía, la reina Silvia, el rey Carlos Gustavo, la princesa Victoria y el príncipe Daniel en un evento real en Estocolmo en 2019
La familia real de Suecia tendrá su propia serie biográfica

Los reyes de Suecia, Carlos Felipe y Silvia, posan junto a los príncipes y princesas en un evento de la realeza en Estocolmo RTVE.ES

Entérate de toda la actualidad en Corazón y tendencias.