Enlaces accesibilidad
La pequeña de las Kardashian, enamorada

Kendall Jenner anuncia su noviazgo con la estrella de la NBA Devin Booker

Por
Kendall Jenner y su novio Devin Booker
Kendall Jenner y su novio Devin Booker

Kendall Jenner, la pequeña del clan Kardashian, ha tenido muchas parejas, pero ninguna ha sido presentada de forma oficial. ¡Hasta ahora! Por primera vez, la modelo ha confirmado su noviazgo con la estrella de la NBA Devin Booker. A través de una romántica publicación en Instagram, coincidiendo con el día de San Valentín la pareja ha querido hacer pública su relación.

¿Qué sabemos del novio de Kendall Jenner?

La foto compartida por ambos muestra a Jenner sobre Devin, recostados y sonrientes. Una imagen publicada el 14 de febrero y con un emoji en forma de corazón que ha prendido las redes sociales para sus más de 150 millones de seguidores. Al mismo tiempo que Jenner subía esa publicación a sus stories, Booker compartía un vídeo de Jenner jugando con un perro al que acompañaba de otro emoji de corazón, así como una fotografía de ambos en blanco y negro.

Kendall Jenner anuncia su noviazgo con Devin Booker

Storie en el que Kendall Jenner anuncia su noviazgo con Devin Booker

Según cuentan varios medios americanos, Jenner habría conocido a Booker hace un tiempo y estarían manteniendo una relación desde hace 10 meses. De hecho, circulan varias fotografías por las redes que situan a Booker en el 40 cumpleaños de Kim Kardashian celebrado en una isla privada. Booker, de 24 años (un año menor que Jenner), es un jugador de baloncesto profesional en la NBA que actualmente juega con los Phoenix Suns.

Tampoco es la primera vez que la suma Kardashian y la NBA vuelve a provocar una nueva pareja. Hace algunos años el también jugador de la NBA Lamar Odom mantuvo una relación con Khloé Kardashian.

Publicación de Booker en su Instagram

Publicación de Booker en su Instagram

Una vida más discreta...

Al contrario que sus hermanas Kardashian, Jenner siempre ha intentado mantener su vida privada fuera del alcance de los medios. Pero formar parte de la familia Kardashian hace que eso sea realmente difícil. De hecho, aunque la relación no se ha oficializado hasta este 14 de febrero, los rumores que apuntaban a que entre ambos había algo más que una amistad se repiten desde hacía tiempo.

Devin Booker en los Phoenix Suns (NBA)

Devin Booker en los Phoenix Suns (NBA)

Descubre todas las noticias de actualidad, realeza y famosos en Corazón y tendencias