Enlaces accesibilidad
Reaparece en redes sociales

Ana de Armas borra su cuenta de Twitter, y estrena 'look' y vida sin Ben Affleck

Por
Ana de Armas reaparece más guapa que nunca en su cuenta de Instagram
Ana de Armas reaparece más guapa que nunca en su cuenta de Instagram

Ana de Armas está en su mejor momento, con o sin Ben Affleck. La actriz de origen cubano no necesita nada ni a nadie para mostrarse feliz y estupenda, y esa es la actitud con la que ha reaparecido en sus redes sociales después de la ruptura más sonada de 2021. Todo antes de cerrar su cuenta de Twitter. A lo largo de la tarde de este lunes,  no se ha podido encontrar el perfil que tenía la actriz en dicha red.  ¿Por qué lo habrá hecho? ¿Será para desconectar y centrarse en sus proyectos?

En cambio, en Instagram, se ha mostrado totalmente diferente y con un cambio de look. Ana de Armas ya arrasó cuando mostró por primera vez su corte de pelo bob, estilo años 20 y con un toque ochentero que recuerda al de Natalie Portman en León: El profesional o al look de la película francesa Amélie: juvenil, interesante y libre, como esta nueva etapa de su vida. Ahora, lo ha vuelto a hacer.

Y es que es la actriz de moda en Hollywood, y tiene muchos proyectos en el horizonte: en octubre la veremos junto a James Bond en No time to die, donde interpreta a una chica Bond 'de armas tomar', y también está pendiente el estreno de Deep Water, el thriller en el que conoció a Ben Affleck y gracias al cual nos ha dejado algunos de los momentos más alegres de la cuarentena. Será Marilyn Monroe en Blonde, y aparecerá en The Grey Man, el thriller más caro de Netflix para este año. ¡Y eso es sólo lo que sabemos!

Ben Affleck también intenta hacer borrón y cuenta nueva

Por su parte, el que diese vida a Batman también está intentando dejar a Ana de Armas en el pasado, aunque en el caso de las estrellas sea más complicado que en el mundo pedestre y mundano: ¡No cualquier persona tiene que deshacerse de la reproducción a tamaño real de su ex que todavía tenía en casa! Pero cada uno hace lo que puede para avanzar hacia un futuro brillante y alegre.

Corazón - Ana de Armas termina en la basura de Ben Affleck

Una chica Bond 'de armas tomar'

Es el estreno más esperado de 2021 pero todavía va a hacerse esperar: Ana de Armas interpretará a una compañera nada dócil del agente 007 en la siguiente entrega protagonizada por Daniel Craig, con quien ya trabajó en Puñales por la espalda. En el tráiler de No time to die, vemos a una Ana que propina prodigiosas patadas con un vestido de escándalo. Sin embargo, advierte que su personaje en la cinta coescrita por Phoebe Waller-Bridge será muy distinta a la que hemos visto en otras entregas: inconformista y real, pretende dejar su huella en la representación de las mujeres en la gran pantalla.

Ana de Armas repite junto a Daniel Craig

Ana de Armas repite junto a Daniel Craig

Imágenes promocionales de 'Sin tiempo para morir'

Imágenes promocionales de 'Sin tiempo para morir'

Más noticias de famosos en Corazón y tendencias.