Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Así ha sido el debut de Lydia Bosch en 'Servir y Proteger'

  • Los sypers han podido ver hoy la llegada de Mabel Cervera, interpretada por Lydia Bosch, a la comisaría de Distrito Sur.
  • Recopilamos los mejores momentos y cómo han sido las reacciones de los seguidores en el debut de Lydia Bosch en la ficción diaria de TVE.
  • Servir y Proteger, de lunes a viernes, a las 17.20h, en La1 y en rtve.es

Por
Lydia Bosch en 'Servir y Proteger
Lydia Bosch en 'Servir y Proteger

¡Sypers! ¡Por fin ha llegado el día que tanto tiempo estábamos esperando! Lydia Bosch ya ha hecho su debut en Servir y Proteger y hemos recopilados los mejores momentos y cómo han sido las reacciones de los seguidores de la ficción.

Y es que ya os pudimos adelantar en exclusiva la primera secuencia de Lydia Bosch en la serie. ¿Todavía no las visto? Aquí te la mostramos.

Lydia Bosch llega a 'Servir y proteger'

Su incorporación a la ficción de TVE, en colaboración con Plano a Plano, supuso una gran noticia para muchos seguidores de la serie y para los amantes de la televisión. Estas son algunas de las reacciones que hemos visto cuando anunciamos su colaboración especial. ¡Qué emoción fue leer todos esos comentarios tan bonitos!

 

Será un total de 6 episodios en los que la actriz interpretará a Mabel Cervera, ex mujer del inspector jefe Tomás Salgado. Y como ya sabéis, su llegada será fundamental para que la comisaría avance sobre el caso de asesino de policías. Pero de momento eso no lo hemos podido ver en el capítulo de hoy…

¿Por qué creéis que Mabel le está ocultado información a Salgado y Miralles? El caso del asesino de policías parece mucho más complejo de lo que nosotros imaginábamos. ¿Qué información creéis que le va a proporcionar Mabel a nuestros policías? De momento os podemos dejar el avance de lo que va a ocurrir en el capítulo de mañana. Lo demás tendréis que esperar…

Y también os dejamos algunas de las primeras impresiones de nuestros seguidores al ver a Lydia Bosch en acción.

¿Qué os ha parecido el primer capítulo en el que aparece Lydia Bosch en ‘Servir y Proteger’ ? No perdáis de vista las redes sociales de la serie y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes, a partir de las 17.20 horas, en La1 o en rtve.es.