Enlaces accesibilidad
Serviy Proteger

'Servir y Proteger' se prepara para la llegada de Lydia Bosch a Distrito Sur

  • Los seguidores de la ficción podrán ver a partir de la próxima semana la llegada de la actriz, que interpreta a Mabel, ex mujer del inspector jefe Tomás Salgado.
  • Durante el rodaje, Lydia Bosch nos contó cómo ha sido ese reencuentro tan esperado con Antonio Valero y Luisa Martín.
  • Servir y Proteger, de lunes a viernes, a las 17.20h, en La1 y en rtve.es

Por
Lydia Bosch en 'Servir y Proteger'

¡Sypers!, como ya anunciamos hace semanas, Servir y Proteger va a contar con la colaboración especial de Lydia Bosch. ¡Y no podemos estar más contentos con esta noticia! A partir de este martes 26 de enero, podremos ver los capítulos en los que aparece la actriz, que interpreta a Mabel, ex mujer del inspector jefe Tomás Salgado.

La llegada de Mabel al barrio será clave para que la comisaría avance sobre el caso del asesino de policías. Y como sabemos que os gustaría ver en exclusiva la primera aparición de Lydia Bosch en la serie, ¡aquí os dejamos el vídeo!

Lydia Bosch llega a 'Servir y proteger'

Durante los días de su rodaje, pudimos entrevistar a la actriz y nos contó cómo había sido ese reencuentro tan esperado que todos los seguidores están esperando. Y es que es la primera vez que Luisa Martín y Lydia Boch se reencuentran tras más de 20 años desde su último trabajo juntas. Un trabajo que ha forjado una gran amistad entre ellas.

¿Lydia Bosch es seguidora de 'Servir y Proteger'?

Y vosotr@s... ¿qué creéis? ¿Lydia Bosch es seguidora de todas las aventuras y tramas que ocurren en Distrito Sur? Os podéis hacer una idea de cuál va a ser la respuesta, ¿no? ¡No os lo perdáis!

¿Lydia Bosch es seguidora de 'Servir y Proteger'?

El reencuentro con Antonio Valero...

Desde ‘La forja de un rebelde’ hasta ‘Servir y proteger’, esa es la amistad y la complicidad que tiene Lydia Bosch con Antonio Valero. ¿Queréis saber cómo fue su reencuentro?

El reencuentro de Lydia Bosch con Antonio Valero

...y con su amiga Luisa Martín.

Una amistad de más de 20 años se refleja en la complicidad, en las miradas y en los códigos que uno establece a la hora de trabajar. Y eso lo saben muy bien estas dos grandes amigas.

La amistad de Lydia Bosch con Luisa Martín

La ficción en la vida de Lydia Bosch

‘La verdad’, ‘Médico de familia’, ‘Un, dos, tres…’ son muchos los programas y series de televisión en los que ha participado Lydia Bosch. Y al igual que para nosotros, la ficción ocupa un lugar muy importante en su vida.

Servir y Proteger - La ficción en la vida de Lydia Bosch

Consejos a la Lydia Bosch del pasado

¿Qué consejos le daría la Lydia Bosch del presente a la del pasado? Unos consejos y unas palabras que seguro que a muchos de vosotros os emocionan.

Los consejos a la Lydia Bosch del pasado

¿Qué os ha parecido la entrevista y la primera secuencia de Lydia Bosch? No perdáis de vista las redes sociales de la serie y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes, a partir de las 17.20 horas, en La1 o en rtve.es