Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

'Servir y proteger' contará con la colaboración especial de Lydia Bosch

  • La actriz interpreta a Mabel, exmujer del inspector jefe Tomás Salgado
  • Lydia Bosch y Luisa Martín se reencuentran por primera vez en una serie de ficción más de 20 años después de su último trabajo juntas

Por
Lydia Bosch en 'Servir y proteger'

Lydia Bosch realizará una colaboración especial en ‘Servir y proteger’, la serie diaria de La 1 producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano. La actriz y presentadora de televisión ha comenzado a rodar sus primeras secuencias en la ficción, donde interpreta a Mabel, la exmujer del inspector jefe Tomás Salgado, una médica forense muy inteligente y atractiva.

Tomás y ella se divorciaron hace años porque los dos vivían demasiado volcados en sus respectivos trabajos. A pesar de ello, siguen siendo buenos amigos. Se entienden muy bien y hay una gran complicidad entre los dos.

Interpreta a Mabel, ex mujer del inspector jefe Tomás Salgado

Interpreta a Mabel, ex mujer del inspector jefe Tomás Salgado Pipo Fernández

La colaboración de Mabel será clave para que los efectivos de la comisaría avancen en la investigación del asesino de policías. ¿Cómo se tomará la inspectora Claudia Miralles la llegada de Mabel al barrio?

Un reencuentro en la pantalla

A finales de enero los espectadores verán la llegada del personaje interpretado por Lydia Bosch a Distrito Sur. Durante su colaboración de varios capítulos, también asistirán al reencuentro de la actriz con Luisa Martín (Claudia Miralles en ‘Servir y proteger’) en una ficción. Es la primera vez que las dos intérpretes coinciden en una serie de televisión tras más de 20 años desde su último trabajo juntas.

RTVE

anterior siguiente