Enlaces accesibilidad
Maestros de la Costura 4

Mira ya en exclusiva la cabecera de Maestros de la costura y conoce las claves de la nueva temporada

Por
Cabecera Maestros de la Costura 4

Arranca la cuarta temporada de Maestros de la Costura, con una nueva edición que apostará por el ahorro y el reciclaje de la industria de la moda. Lorenzo Caprile, Maria Escoté y Alejandro Gómez Palomo estarán muy pendientes de que los aprendices no desperdicien materiales para fomentar un estilo de vida sostenible.

Las primeras visitas a los talleres más exigentes de la telvisión serán de Eugenia Silva, modelo y madrina del programa, y de la Terremoto de Alcorcón, gran seguidora del concurso. Y como no, todo estará guiado y liderado por Raquel Sáncez Silva, que además, enriquecerá la experiencia de Maestros de la Costura con '10 Vestidos', el nuevo formato de RTVE Digital con un contenido totalmente exclusivo y 100% relacionado con la moda.

Son 12 los nuevos aprendices y apasionados de la moda que se estrenarán en el taller de Maestros de la Costura. Han superado un minucioso casting de más de 15 000 personas y han demostrado ser los que mejor se desenvuelven con los alfileres. Entre ellos, hay perfiles más que curiosos, como por ejemplo un boxeador, una militar, o un directivo de un equipo de fútbol de primera división.

Aspirantes de 'Maestros de la Costura 4'

anterior siguiente
12 Fotos 1 / 12 ver a toda pantalla

El estreno de esta cuarta edición estará ambientado en el Moulin Rouge para el primer reto de la noche. En la prueba exterior, viajarán a Barcelona para homenajear la moda catalana desde el recinto modernista de Sant Pau, el mayor de Europa de este estilo, y el lugar donde se celebra la pasarela 080 Barcelona Fashion. Y por equipos, tendrán que replicar dos piezas que podrán elegir entre varias firmas y con sus creadores delante. Los aprendices conocerán a Marc Vidal, aprendiz de la tercera edición, Lydia Delgado, Juan Avellaneda

Primera prueba exterior de 'Maestros de la costura'

Los aprendices visitarán Barcelona en el primer programa

Los aprendices del equipo perdedor se jugarán su continuidad en el programa en una prueba de expulsión en la que tendrán que confeccionar una prenda con papel.  ¿Quién tendrá que abandonar el taller? ¿Qué aprendiz hará el mejor trabajo? Arranca la activdad frenética en el taller de moda del que saldrá la próxima estrella de la moda española.