Enlaces accesibilidad
Series

Así ha sido el debut de Gloria Camila como actriz en 'Dos vidas'

Por
Así ha sido el debut de Gloria Camila como actriz

¡Gloria Camila ya ha hecho sus primeros pinitos como actriz! La hija del torero Ortega Cano ha debutado en el mundo de la interpretación con el estreno de 'Dos vidas', la nueva serie de sobremesa de La 1. 

Gloria Camila durante una escena de 'Dos vidas'

Gloria Camila durante una escena de 'Dos vidas'

Ella hace el papel de Cloe en la ficción, una joven de dieciocho años que ha tenido que dejar la ciudad y mudarse a un pueblo a causa de la crisis. Presumida y espontánea, es casi una adicta a las redes sociales y, tras terminar el instituto, se enfrenta al gran dilema de qué quiere hacer con su vida. "Su objetivo el día de mañana es salir del pueblo y avanzar en su vida. Es una chica con carácter, alegre, con ganas de hacer planes, cuando le molesta algo lo dice, es muy transparente. Es muy yo", reconoció hace unos días en una entrevista antes de su esperado debut. 

Entrevista con las actrices Laura Ledesma, Amparo Piñero y Gloria Camila

Gloria Camila regresó el pasado martes al rodaje de la serie después de superar el coronavirus. Tanto ella como su familia se contagiaron a finales del año pasado, aunque todos ellos han pasado la enfermedad sin ninguna complicación. 

"Hoy me levanté con la noticia de que mi querido papi, Ana y la tita Marina eran positivos en Covid, recordando que estuve con ellos, fui a hacerme la prueba, y aquí estoy, en casa encerrada por dar positivo yo también", confesaba en su cuenta de Instagram hace unas semanas. "Nadie esta libre del virus y nadie sabe el día de mañana lo que puede pasar, aprovechen todo el tiempo posible", añadía dirigiéndose a sus más de ochocientos mil seguidores. 

'Dos vidas'

La serie 'Dos vidas' narra la historia de Julia y Carmen, nieta y abuela en la ficción. Sus vidas se unen de manera insospechada en dos épocas y lugares distintos. Separadas por más de medio siglo y en dos continentes distintos, ambas tienen mucho más en común que sus lazos familiares. ¿Te animas a descubrirlo?

Dos vidas - Tráiler de la nueva serie diaria de TVE

Si aún no has visto los dos primeros capítulos, recuerda que ya están disponibles en A la carta. Su estreno en televisión será el lunes 25 de enero a las 16:30 horas, en La 1.