Enlaces accesibilidad
Dos vidas

Gloria Camila vuelve al rodaje después de superar el coronavirus

  • La hija del torero debuta como actriz en 'Dos vidas' la nueva serie diaria de La 1
  • El estreno de 'Dos vidas', antes en A la carta

Por
Gloria Camila Ortega llegando al rodaje de 'Dos vidas'

Después de dar positivo por coronavirus a final del año pasado, Gloria Camila Ortega ha vuelto al trabajo. La hija de Ortega Cano ya se encuentra totalmente recuperada y este martes ha podido retomar el rodaje de la nueva serie diaria de La 1, 'Dos vidas', en la que debutará como actriz.

Gloria Camila vuelve al rodaje después de superar el coronavirus

Gloria Camila vuelve al rodaje después de superar el coronavirus Europa Press

Tan solo quedan unos días para su estreno y Gloria Camila confiesa estar muy nerviosa. La ficción cuenta la historia de dos vidas, las de Julia y Carmen, que se unen de manera insospechada en dos épocas y lugares distintos.

"Espero que os guste tanto como a nosotros hacerla", escribe en su última publicación de Instagram, donde anuncia la fecha del estreno de la serie.

Su debut como actriz

Gloria Camila interpreta a Cloe en 'Dos vidas'

Gloria Camila interpreta a Cloe en 'Dos vidas'

Gloria Camila da un giro a su carrera profesional. La hija del torero debuta como actriz en 'Dos vidas'. En la serie interpreta a Cloe, una chica de dieciocho años que se ve obligada a dejar la ciudad y mudarse a un pueblo debido a la crisis. Un personaje con el que ella misma se siente muy identificada: "Es una chica con carácter, alegre, con ganas de hacer planes, cuando le molesta algo lo dice, es muy transparente. Es muy yo".

Una noticia que sorprendió a todos cuando salió a la luz su fichaje el año pasado. "Fue de repente. Me llamaron para el casting en verano y me aprendí el guion. Fui con mi padre, que me acompañó al casting. Él esperaba fuera. Cuando salí le dije que creía que lo había hecho bien, pero no te esperas que en tres días te llamen y te digan que te han cogido. Entonces empezamos los dos a gritar por la casa y muy contenta", confiesa. Aquí puedes ver la entrevista al completo junto a Laura Ledesma y Amparo Piñero, dos de las actrices protagonistas de la ficción.

Entrevista con las actrices Laura Ledesma, Amparo Piñero y Gloria Camila

En cuanto a su futuro profesional, admite que todavía es pronto para sacar conclusiones. "Yo acabo de nacer en este mundo y espero que avance, pero poco a poco. Lo que surja y vaya saliendo bienvenido será", concluye.

Gloria Camila durante el rodaje de 'Dos vidas'

Gloria Camila durante el rodaje de 'Dos vidas'