Enlaces accesibilidad
Estreno

Dani Rovira, dueño del prime time del martes con 'La noche D'

  • El cómico debuta como presentador en un nuevo y divertido comedy show
  • Estreno la noche del martes 26 de enero, en La 1

Por
Dani Rovira llega a la noche de los martes
Dani Rovira llega a la noche de los martes

¡Ya tenemos fecha de estreno! 'La noche D' llega al prime time de los martes de La 1. Un comedy show original, divertido, fresco e inteligente, bajo las órdenes de Daniel Écija. Presentado por Dani Rovira, contará con sketches, reportajes y entrevistas, además de con algunos colaboradores que acompañarán al cómico en esta nueva aventura.

Este será la primera vez que Rovira ejerza de maestro de ceremonias. En su debut el próximo martes contará con la ayuda de grandes profesionales del mundo de la comunicación para que le den algunos consejos: María Teresa Campos, Jordi Évole, Andreu Buenafuente y Iñaki Gabilondo serán los encargados de preparar al cómico para este nuevo papel.

¿Conseguirán convertir a Dani en un buen presentador? ¡Habrá que esperar al martes 26 de enero para descubrirlo!

El regreso de Dani Rovira

"Estoy sano como una pera", así confirmaba Dani Rovira tras una revisión el pasado mes de octubre su recuperación del cáncer.

"Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia", escribía el cómico en su perfil de Instagram el día que daba la noticia de que se había curado.

Ahora regresa a la televisión para emprender una nueva aventura como presentador al frente de un comedy show. Un formato original y bienhumorado producido por RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool.