Enlaces accesibilidad
La noche D

María Teresa Campos, Buenafuente, Évole y Gabilondo ayudarán a Dani Rovira en el estreno de su programa

Por
Los cuatro grandes profesionales que ayudarán a Rovira a convertirse en un buen presentador
Los cuatro grandes profesionales que ayudarán a Rovira a convertirse en un buen presentador

¡Ya queda menos para el estreno del nuevo programa de Dani Rovira! Un nuevo y divertido espacio de entretenimiento en prime time. El presentador de 'La noche D' no estará solo en el comienzo de esta nueva aventura. Al principio del programa el espectador será testigo de cómo Rovira se ha preparado para su nuevo papel al frente del comedy show.

Para que todo vaya como la seda el día del esperado estreno, contará con la ayuda de cuatro grandes profesionales a los que pedirá consejo. ¿Quiénes serán?

María Teresa Campos, un auténtico referente en la televisión, le enseñará las claves para convertirse en un buen presentador.

No podría faltar en su debut Andreu Buenafuente. El veterano presentador le puede dar buenos consejos al novato.

Tampoco se perderá el estreno el periodista Jordi Evole. ¿Le dará algún truquito para que se vonvierta en un buen maestro de ceremonias?

Y por útimo, pero no menos importante, el gran Iñaki Gabilondo. Con su larga trayectoria en el mundo de la comunicación, seguro que tiene mucho que enseñarle a Dani Rovira.

Los cuatro protagonizarán un divertido vídeo al principio de la emisión del programa que dará el pistoletazo de salida a 'La noche D'. ¿Te lo vas a perder?

La noche D

Después de superar su cáncer,  Dani Rovira vuelve a la televisión para hacer lo que mejor sabe hacer: divertir a la gente. Lo hará presentando un comedy show original divertido, fresco, inteligente, bienhumorado bajo las órdenes de Daniel Écija. Junto a él, el programa contará con algunos colaboradores conocidos que también darán su opinión y aportarán otros puntos de vista. Todo siempre desde el humor.

Esta será la primera vez que el cómico ejerza de presentador. ¡Suerte, Dani!