Enlaces accesibilidad
Dani Rovira, libre de cáncer

Dani Rovira comparte el resultado de su revisión del cáncer: "Estoy sano como una pera"

Por
Dani Rovira, libre de cáncer tres meses después
Dani Rovira, libre de cáncer tres meses después

"No todo van a ser malas noticias", dice Dani Rovira en su Instagram. Y es que, aunque este 2020 ha traído más desgracias de las que estamos acostumbrados a vivir, para algunos está siendo un año de recuperación y crecimiento. Hoy, el actor ha compartido en Instagram las tan deseada buenas noticias: tras hacerse la revisión de los tres meses, para comprobar que sigue libre de cáncer, los resultados no podían ser mejores.

"Esta cosa abstracta que veis soy yo", escribe, bajo la foto de los escáneres que también ha querido enseñar al público. Una manera muy original de anunciar que sigue limpio de su linfoma de Hodgkin.  "Los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses, estoy sano como una pera. Y eso es una alegría. Y os la comparto. No todo van a ser malas noticias..."

El pasado agosto le decía adiós a un "bicho", como él lo llamó, al que se ha enfrentado con honestidad y transparencia, haciendo partícipes a sus seguidores "para lo bueno y para lo malo", y al que dijo adiós con una publicación triunfante: "Hoy es el primer día del resto de mi vida.  ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras."

Dani Rovira vuelve a TVE

Tras anunciar que estaba libre de cáncer, Dani Rovira hizo público el anuncio de su retorno a la televisión, de la mano de esta cadena: presentará un comedy show en Televisión Española al que llevará su frescura y buen humor.

Dani Rivera vuelve a TVE

Más noticias en Corazón y tendencias.