Enlaces accesibilidad
Maestros de la costura 4

Raquel Sánchez Silva anuncia un emotivo y trepidante regreso de 'Maestros de la costura'

Por
Maestros de la costura 4 - Nueva temporada de 'Maestros de la costura' muy pronto en La 1

Vuelve Maestros de la costura, Raquel Sánchez Silva es como siempre la maestra de ceremonias mejor vestida. Impresionante en un vestido asimétrico de color rosa, la presentadora ha anunciado que ya falta menos para que volvamos a ver en acción a Lorenzo Caprile, María Escoté y a los valientes concursantes que se atrevan a coger el hilo y las tijeras y adentrarse en el taller.

El talent de modistos regresará muy pronto a las noches de La 1, y lo que nos espera es una temporada trepidante llena de emociones, risas, estilo y creatividad. Como dice el refrán, y como muchos hemos aprendido durante el confinamiento: "Coser y cantar, todo es empezar".

Las redes celebran el retorno del programa y piden un invitado: Josie

Con la costura al alza, muchos son los nuevos modistos amateurs que esperan con ansias el regreso del programa para ponerse manos a la obra y aprender con los nuevos aspirantes. Entre los fans de Maestros de la costura, la alegría por el retorno ha sido unánime, y parece haber un invitado más deseado que otros: después de convertirse en un icono del estilo con sus Navidades Rasé, ¿vendrá Josie a endulzar el plató de Maestros de la costura?

Lorenzo Caprile, estrella en la sombra de las Campanadas

Como cada año, Lorenzo Caprile ha sido el encargado de vestir de rojo a Anne Igartiburu para dar las Campanadas en este comienzo de año. Así que el juez de Maestros de la costura estuvo muy presente en una gala que ha pasado a la historia como la más emotiva e importante de Televisión Española, y donde las dos presentadoras brillaron por su compostura, su empatía y su elegancia.

Más noticias en Corazón y tendencias.