Enlaces accesibilidad

Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain: el lado más humano y divertido de los jueces de 'Maestros de la costura'

  • En un divertido vídeo hemos podido ver cómo se lo han pasado durante el rodaje
  • Los tres jueces se han emocionado en varias ocasiones con los concursantes
  • Estas son las tomas falsas de Maestros de la costura

Por
Maestros de la Costura 3 - Las divertidas tomas falsas

Parecen perfectos y serios, pero ellos también se equivocan y se ríen. Pero, sobre todo, se emocionan. En los programas de Maestros de la costura hemos visto a Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain muy mesurados, pero otra cosa es lo que ocurre detrás de las cámaras.

En la charla en directo que han tenido Palomo y Caprile en el IGTV de RTVE, han dicho que, para ellos, grabar Maestros de la costura es como un campamento de verano ¡Cualquiera lo diría con la de veces que se enfadan con los concursantes! Pero todavía no habíamos visto la parte más divertida de los jueces del programa.

En un vídeo de tomas falsas, hemos visto como a los tres les dan ataques de risa en pleno rodaje, y que hay frases que a María Escoté le cuesta más decir. También que la diseñadora ha sido foco de las bromas de Caprile y Alejandro, cuando intentaron imitar su forma de andar.

El trabajar con telas de colores y equipos de colores puede llevar a cierto lío con las formaciones y los vestidos: "Es que no vi Barrio Sésamo", dice Lorenzo ante su equivocación. Todo entre risas, porque como dice Palomo, "cuanto más espontáneo, mejor". María le replica, y le dice que "una cosa es espontánea y otra tonta". "Pero si somos tonto, pues somos tontos. No pasa nada", le dice su compañero. Y claro que sí, lo importante es reírse.

Y parece que para ello ya está Lorenzo Caprile, como en la ocasión en la que se puso un gorro que parecía David el gnomo. "Para que luego digan que tengo mal humor y soy un gruñón, qué serían las grabaciones sin mí, que siempre se están cachondeando de lo que yo hago", dice disfrazado.

Sonrisas... y lágrimas, pero de emoción

Maestros de la costura ha estado lleno de sonrisas, pero también de lágrimas. Eso sí, de emoción. Los concursantes han conseguido en más de una ocasión sacar alguna lágrima a los jueces del programa.

Entre bronca y bronca, los jueces también se han emocionado, especialmente Lorenzo Caprile. El diseñador mostró su lado más humano al recordar a su madre, pero también con las lágrimas que no pudo contener tras la marcha de Arantxa.

Arantxa, tercera expulsada

Tampoco pudo evitar emocionarse con las palabras de Joshua al saber que era el finalista. La insistencia del aprendiz por estar en Maestros de la costura hizo llorar al diseñador. Con Joshua no ha sido la única vez, e incluso ha llegado a reconocer al padre del concursante lo que vale: "Puedes sentirse muy orgulloso de tu hijo" le dijo durante la visita.

Begoña y Joshua, primeros finalistas

Pero no ha sido el único que ha llorado. Palomo se emocionó de esta manera al ver el bonito reencuentro de David con toda su familia.

David y su familia, más unidos que nunca

Una final llena de emociones

Si ha habido un momento en el que los jueces se han emocionado ha sido en la final de Maestros de la costura. Primero, cuando Joshua recuerda la relación que tiene con su madre, Lorenzo Caprile no ha podido reprimir su emoción.

Tampoco al final. El aprendiz ha conseguido que tanto los jueces como Raquel Sánchez Silva lloraran con las palabras que escribía en su diario.

Y como no, con el reencuentro de Begoña con sus padres.