Enlaces accesibilidad

La versión de "Tusa" en MasterChef Junior 8

Por
La versión de "Tusa" de MasterChef Junior

Henar y Asier seguramente sean los aspirantes más bondadosos e inocentes de AsierMasterChef Junior 8. Se han ganado el cariño de sus compañeros por su generosidad y predisposición de ayudar a cualquiera en cada prueba. Y también se han ganado a la audiencia por sus comentarios llenos de inocencia y de ternura. Aunque lo último que ha cautivado a la gente ha sido su versión de la famosa canción “Tusa, que se atrevieron a cantar durante el cocinado:

“Estamos todos juntos para daros alegría, Con Pepe, Jordi y Samantha, Que nos enseñan a cocinar, Muchas sorpresas te llevarás...”

Y es que, en ocasiones, a través de la pantalla vemos a estos chiquillos como pequeños adultos con las cosas muy claras y con objetivos concretos, sobre todo a la hora de cocinar. Pero la verdad es que Henar y Asier son los aspirantes más “niños” ya que en todo momento tienen ese interés y esa voluntad de aprender y de hacer las cosas bien pero siempre con la ingenuidad y la sencillez que suele caracterizar a los niños.

Henar y Asier son la antítesis de Javier y Antony

Si Javier y Antony están destacando por sus comportamientos infantiles, sus comentarios fuera de lugar y algunas conductas hostiles, Henar y Asier son todo lo contrario. Saben controlar los nervios y las formas de actuar, y además, son los que mejores modales tienen con el resto de compañeros y con los jueces. Y de todo esto trata MasterChef: de cocinar, de aprender y de pasárselo en grande en una experiencia inolvidable.

Pero la canción de “Tusa” no fue la única que se atrevieron a versionar, también fueron muy originales con su interpretación de “Cuando me siento bien” de Efecto Pasillo:

“Cuando me siento bien, La sartén no se pega, Le sale la tortilla redondita, perfecta, El frío es una cosa para echar de más, Si la casa está muy sucia, nos vamos pa’l local”