Enlaces accesibilidad
MasterChef Junior

Quién es Henar, la niña de MasterChef Junior que ha conquistado a todos, incluido Jordi Cruz

Noticia   MasterChef Junior 8 

Por
Henar. 10 años. Madrid

¡Henar ya es finalista de MasterChef Junior 8! La aspirante ha ido creciendo en cada cocinado y sus ganas de seguir aprendiendo, su honradez y su educación han cautivado tanto al público como a los jueces. Se ha clasificado para la ansiada final junto a sus compañeros Javier, Aurora y Nicolás tras superar las pruebas más duras hasta la edición. La joven aspirante bordó el rabo de toro de su abuelo, y logró cocinar a la perfección la receta que su amiga Carmen le iba dictando por teléfono. El tartar de langosta le salió idenéntico al original y los jueces no dudaron en escogerla para la final. ¡la emperatriz de MasterChef Junior 8 sólo le falta su corona!

El futuro restaurante de Henar

Tres nuevas aspirantes han abandonado las cocinaspero en este tercer programa Henar, la aspirante de MasterChef Junior 8, se ha confirmado con tan solo 10 años como la influencer de la edición. Josie no ha tenido más remedio que caer rendido a sus piesEl protagonista de Navidades Rasé ha formado pareja de cocinado con la pequeña y hemos descubierto que son el dúo televisivo perfecto...¿Tú también te habías dado cuenta, como Josie, de que Henar es clavadita a Eugenia de Montijo? ¡Ya es la Emperatriz de Masterchef!

Su crush es Jordi Cruz

Desde el primer momento ha querido dejar claro una cosa: tiene un juez favorito. Se trata de Jordi Cruz, y es que al parecer es el crush de la joven madrileña de 10 años: "Jordi es un pibonaco". ¿Y qué es un pibonaco? Ella lo explicó en el programa: "Es una persona amable, tiene que ser amable porque si no, no tiene nada, y está super fuerte, muy tableta, brazos, biceps, y todo eso".

Jordi Cruz es el crush de Henar

"Me estoy centrando más en la cocina que en ligar con los chicos o con las chicas"

Durante la visita de Silvia Abril y Pepe a su cocina, Henar explicó qué es un crush y que a ella ya le han "roto el corazón mil veces. Yo a veces le he pedido salir a alguno y todos me han dicho que no". Pero lejos de venirse abajo, Henar dio una lección de amor propio a todos: "Ah bueno, es que no me merecen".

Además, la frase que dijo a continuación que fue muy aplaudida en las redes sociales, donde ya es una diosa a pesar de su corta edad: "Me estoy centrando más en cocina que en ligar con los chichos o con las chicas". ¡Bravo!

Nos representa con cada una de sus frases

Henar fue la mejor de la primera prueba, y por tanto, capitana de uno de los equipos en la prueba de exteriores. Pero tenía que hacer frente a Antony y el resto de sus compañeros para sacar adelante el cocinado. Ante el caos en el que estaba la cocina, Jordi intentó darle un chute de positividad. Eso sí, ella no estaba muy convencida: "Esto de pensar en positivo a mí no me funciona, pero bueno". Su frase rápidamente fue apoyada por todos que comentaban en las redes que la joven de Alcorcón les representaba 100% en algunos aspectos de la vida".

 

Sabe guardar un secreto

¡Pero qué cotilla es Pepe! El juez ha querido saber lo que había pasado entre Nina y Nicolás para que cortaran, pero el protagonista no se lo ha querido decir. En cambio, hay una persona que sí sabe lo que ha pasado entre ellos, y el juez no ha dudado en sonsacar a Henar, algo a lo que la concursante se ha negado: "¡Es un secreto!". Además de buena, sabe guardar secretos. Hay que quererla.

Pepe saca su lado más cotilla

Ha conquistado el corazón de Jordi y el de todos

Y por estos y otros motivos ha terminado conquistando nuestro corazón, ¡y el de Jordi Cruz! Cuando Javier dice que es fea, el juez le reprocha al benjamín su comentario, y deja muy claro que Henar le parece excepcional: "Ella tiene una belleza interior y exterior maravillosas. Solo tengo ojitos para Henar". Esto ha provocado la envidia de algunas de sus compañeras, pero ella sabe muy bien defender lo suyo: "Yo tengo un esquema: Jordi=Henar, otras=otros". Lo que no sabe Henar es que además de enamorar a Jordi, también nos ha enamorado a nosotros.

Jordi sale en defensa de Henar tras un comentario de Javier

Porque es única

Si hay algo por lo que ha cautivado a los seguidores de MasterChef Junior es por su naturalidad. Sin tapujos, reconoce que es charlatana, porque es así y ya está. Otra lección de que hay que aceptarse tal y como es, aunque al resto no le guste. ¡No cambies nunca Henar porque eres única!

 

-->