Banana Split: los momentos más divertidos de la temporada
- Repasamos los mejores momentos de la primera tempora de Banana Split
- Con Amaia Romero, Omar Montes, Netta, ¡y muchos más!
- Todos los programas disponibles en nuestra web
Banana Split nos ha enseñado mucho de cocina y de música, pero sobre todo nos ha hecho reír semana tras semana desde su estreno. Para despedir la temporada por todo lo alto recopilamos los momentos más divertidos y entrañables de cada programa.
Amaia desayunando kebab
Mikel inauguró la temporada con una de las artistas más jóvenes e influyentes de la actualidad, Amaia Romero, que se atrevía a comer un kebab a las 10 de la mañana. Aunque parece que no es la mejor opción para empezar el día la cantante disfrutó de lo lindo del desayuno. Juntos hablaron de sus gustos gastronómicos y de sus aficiones y proyectos musicales.
Las lágrimas de Álex Ubago
¿Cuántos de vosotros habéis llorado con alguna canción de Álex Ubago? ¡Aquí tenéis la revancha! Álex nos enseñaba a cocinar una riquísima tortilla de patatas y pimientos, pero la cebolla se lo ponía bastante difícil. El cantante nos enseñaba a hacer su plato favorito y nos confesaba cuáles eran sus especialidades. Y después de decírnoslo, casi preferiríamos que no nos invite a su casa.
Omar Montes y su pasión por el oro
Si habéis visto todos los programas os acordaréis de Omar Montes en 'Todo por la pasta'. El cantante visitó Banana Split y dejó a Mikel Iturriaga sin comida, todo un halago para el chef del restaurante, porque Omar no dejó ni un trocito de pollo asado. Menos mal que entre tanto comer también pudieron disfrutar de un momento de risas y confidencias, incluso confió en Mikel para prestarle uno de sus tesoros más valiosos: su reloj de 360.000$.
Belako, los talos y Luis
La experiencia con Belako y los talos con chistorra fue maravillosa, y no precisamente por lo deliciosos que estaba la comida, que también, sino por Luis, el amable vecino que les enseñó a preparar la receta y al que no le importó crear algunos enemigos por el camino.
La inovidable mortadela de Ladilla Rusa
Ladilla Rusa fueron unos de los invitados en 'Fusión imposible' y tuvieron que adivinar algunos de los platos más experimentales en el mundo de la gastronomía. Menos mal que se lo tomaban todo con humor, tanto es así que acabaron cantando una canción muy conocida con baile incluido.
El 'Netta-donut'
Quizás Netta debería haber estado en el programa con Ladilla Rusa, porque parecía realmente imposible que la cantante pudiese cantar "Cómeme el donut" pero ni vergüenza ni problemas con el idioma. La cantante se lanzó a la piscina para cantar junto a Mikel la famosa canción. Además, improvisó algún que otro donut especial mientras nos dedicaba algunos de los piropos más bonitos a los españoles.
Nacho Vigalondo confiesa su fobia más temida
¿Quién puede tenerle miedo a las aceitunas? Parecía una broma y Mikel no se lo creía, pero era verdad. Nacho Vigalondo primero rechazaba comer gallinejas y después contaba su fobia a las aceitunas, algo que según él le pasa desde que nació. Así fue otro de los momentos más divertidos de la temporada.
El himno de Banana Split
Sheila Blanco era una de la últimas invitadas de la temporada en 'Con el morro fino' y nos dejó como regalo el himno del programa. Mano a mano junto a Mikel creó la letra de la canción con ayuda de los guionistas y nos demostraron que la música clásica y el humor también encajan.