Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity

Conoce a todos los ganadores de MasterChef Celebrity

Por
Estos son todos los ganadores de MasterChef Celebrity
Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell, Tamara Falcó y Raquel Meroño, los primeros ganadores

Ser aspirante de MasterChef Celebrity es uno de los retos más difíciles al que se enfrentan muchos famosos, y hacerse con el premio todavía más. Hasta el momento hemos visto alzarse con la victoria a ocho grandes chefs (que no sabían que lo eran hasta entonces). ¿Quién ganará la octava edición? Daniel Illescas, Laura Londoño, Toñi Moreno y Álvaro Muñoz Escassi llegan a la gran final dispuestos a conquistar el paladar de nuestros exigentes jueces. Lo descubriremos esta misma noche, pero antes ¡hacemos un repaso por las victorias de nuestras celebrities!

Miguel Ángel Muñoz

La final de MasterChef Celebrity contó con Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero y Loles León, que ahora será jurado de MasterChef Abuelos. Al gran duelo final solo llegaron los dos primeros, pero Miguel Ángel fue mejor que su compañera y consiguió convertirse en el primer ganador de la edición de famosos del talent culinario.

Miguel Ángel Muñoz gana MasterChef Celebrity

Saúl Craviotto

Tras el éxito de la primera edición, en 2017, nuevos famosos se enfrentaron a las cocinas. El policía y piragüista Saúl Craviotto fue el primero en conseguir la chaquetilla que le clasificaba como primer duelista de MasterChef Celebrity 2. Le acompañó en la última prueba Silvia Abril. Aunque fue un duelo muy ajustado, los jueces decidieron que el campeón olímpico se hiciera con el oro de MasterChef.

Saúl Craviotto gana la segunda edición

Ona Carbonell

Josie se lleva el récord de fosos en la presente edición, pero lo tiene que compartir con Ona Carbonell. La nadadora también fue en nueve ocasiones a la prueba de eliminación. Fue la primera en hacerse con la chaquetilla, y se batió en duelo con Paz Vega. Finalmente, la sirena fue la gran triunfadora de la noche y se convirtió en la tercera ganadora de MasterChef Celebrity.

Ona Carbonell, ganadora de MasterChef Celebrity 3

Tamara Falcó

En la cuarta edición, Tamara Falcó y Félix Gómez se batieron en un emocionante duelo en el que el actor se rompió al recordar a sus abuelos, y Tamara contó con el apoyo de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa desde la galería. Pero un excelente postre de la diseñadora hizo que los jueces se decantaran por ella para proclamarla ganadora de MasterChef Celebrity 4. Tamara celebró su premio por todo lo alto: ¡con beso a Jordi Cruz incluido!

Tamara Falcó alcanza la victoria en MasterChef Celebrity 4

Raquel Meroño

La última en conseguir el premio hasta la fecha, ha sido la actriz Raquel Meroño. Hace un año se convertía en la quinta ganadora del talent de cocina más divertido de la tele. Después de doce programas, superó a Josie, Ainhoa Arteta y Nicolás Coronado para enfrentarse en el duelo final a Florentino Fernández.

¡Raquel Meroño gana la quinta edicion de MasterChef Celebrity!

Juanma Castaño y Miki Nadal

Nunca en la historia de MasterChef habíamos presenciado una victoria ex aequo, pero siempre hay una primera vez. ¡Nadie se lo merecía más que Juanma Castaño y Miki Nadal! El duelo estuvo tan reñido que era imposible decidirse por uno o por otro. Miki plasmó distintas épocas de su vida en su menú, mientras que Juanma homenajeó a su tierra, Asturias. ¿El veredicto? Los dos estaban deliciosos. Al final los jueces decidieron nombrar a dos ganadores en lo que Juanma Castaño definió como "el mayor acto de justicia que ha habido en MasterChef".

Lorena Castell

Ella se tatuó un cuchillo en honor a su paso por el programa, él la M de MasterChef al llegar a la final. Lorena Castell y Manu Baqueiro se vieron las caras en un tenso duelo que acabó con la presentado proclamándose ganadora de la séptima edición. Lo consiguió con un menú en homenaje a su pasión por viajar, a sus amigos y a su familia, que presenció en directo la victoria de Lorena. El plato más emotivo fue sin duda el postre, Eclipse lunar, dedicado a su hijo: "Yo tengo a mi hijo Río, que es mi luna, y yo soy su planeta favorito. Al final es lo más bonito que tengo en este mundo".