Enlaces accesibilidad
Masterchef Celebrity 4

Tamara Falcó besa a Jordi Cruz delante de Isabel Preysler

  • Después de haberle hecho la cobra en varias ocasiones, ¡por fin ha habido beso!
  • Tamara Flacó ha ganado 75.000 euros para Mensajeros de la Paz y lo ha celebrado con el juez del programa
  • Este es el final perfecto para Masterchef Celebrity 4

Por
MasterChef Celebrity 4 - El beso de Tamara Falcó a Jordi Cruz

¡Por fin ha habido beso! Después de haberle hecho la cobra a Jordi Cruz en varias ocasiones, Tamara Falcó se ha lanzado y le ha besado en la boca para celebrar que ha ganado Masterchef Celebrity 4...¡y delante de su madre, Isabel Preysler!

Ha sido en el momento en el que el juez catalán le iba a hacer entrega del premio en metálico. 75.000 euros para la organización benéfica que ella eligiera. Tamara ha decidido que el dinero sea para Mensajeros de la paz, la organización solidaria del Padre Ángel con la que ella colabora habitualmente.

Antes de que Jordi le entregara el maletín con los billetes ella se ha arrancado y ha dicho: "Nos vamos a dar un beso". Mira el vídeo varias veces porque verás las caras de todos sus compañeros... ¡Félix Gómez y Elena Furiase... Y Vicky Martínez Berrocal, la que más lo celebra.

El tonteo en tono de broma entre Jordi y Tamara ha existido durante todo el concurso. Mucha broma, pero poco caso... Tamara siempre se ha resistido...13 programas ha tenido que esperar el chef para conseguir un beso de la hija de Isabel Preysler.

Jordi Cruz, el rey de las cobras

Nos despedimos de una de las ediciones de Masterchef Celebrity con más besos... No olvidemos que la llama del amor también ha surgido entre Boris Izaguirre y Félix Gómez...

Vicky no acepta la "relación" de Boris y Félix

¡Y es que así es el poliamor en las cocinas!