Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 5

Anabel Alonso comenta los mejores momentos de 'MasterChef Celebrity' con RoEnLaRed

Por
Anabel Alonso comenta los mejores momentos de 'MasterChef Celebrity' con RoEnLaRed
Anabel Alonso comenta los mejores momentos de 'MasterChef Celebrity' con RoEnLaRed

Anabel Alonso ha sido la invitada de la nueva entrega del Xtra de MasterChef Celebrity. Con RoEnLaRed,  la concursante de la segunda y cuarta edición, ha comentado los mejores momentos del tercer programa ¡y ha tenido algún que otro mensaje para los aspirantes!

El primer vídeo de la noche que han comentado han sido las trampas de Jesús y Celia Villalobos en la primera prueba. "Celia, no hay que hacer trampas.  En política no se hacen trampas y en la cocina tampoco. ¿O en políticia sí? ¿Dónde era donde no sé hacían trampas? Pásame el Candy Crush", dice Anabel Alonso sobre lo que ocurre.

Jesús Castro y Celia Villalobos hacen trampa

No es la primera vez que el Candy Crush sale en MasterChefAlbert, del Junior, también se lo recordó a Celia en el programa, diciendo que él quería ser diputado y jugar: "No tiene pelos en la lengua, claro que puede ir de diputado".

Albert, Celia Villalobos y el Candy Crush

"Terre y Flo, leyendo el listín telefónico hacen gracia". Esta ha sido otra de las declaraciones de Anabel al comentar con Rocío Romero la gran pareja cómica que hacen La Terremoto y Flo. Y es que sus momentos en el tercer programa no tienen desperdicio.

La Terre y Flo, una súper pareja

Según Anabel, "hay mucho filón este año", y para ella está siendo el descubrimiento de algunos de los personajes. "A Josie yo lo tenía registrado de otros programas, pero le estoy descubriendo y me está pareciendo un hallazgo".  Normal que diga eso del estilista que cada martes se convierte en tendencia.

En cambio, de Jesús dice que estaba jugando con fuego. "Si tú te has puesto ya chulito con el jurado, especialmente con Jordi, que parecía eso un duelo en el oeste, no me ha extrañado que dejara el pueblo pronto", ha dicho sobre el tercer expulsado.

¿Han cambiado los jueces desde la primera edición?

Como antigua concursante del programa, RoEnLaRed ha querido preguntar a Anabel sobre el jurado y cómo eran. ¿Han cambiado mucho? Esto es lo que ha dicho: "Samantha es muy divertida, muy cariñosa. Pepe es un joyón. Desde que yo entré en MasterChef Celebrity 2 hasta ahora han cambiado mucho, porque venían cada uno de sus restaurantes y ahora son mucho más televisivos, más desinhibidos. El que sí sigue guardando más las formas es Jordi,  le cuesta más descolocarse, despeinarse y dejarse llevar; sigue guardando más su estilo".

El que parece que más se ha soltado la melena ha sido Pepe, que en el último programa se atrevido a poner el look que lleva Josie, dejando un divertido momento para la historia del programa.

Josie viste a Pepe Rodríguez con uno de sus looks

Mira el tercer Xtra de MasterChef Celebrity completo

¿Quieres echarte unas risas y ver todo lo que nos ha contado? ¡Puedes ver el programa completo en el perfil oficial de MasterChef España en Youtube!