Enlaces accesibilidad

La 'maravillosa' parada de Lucas, el hijo de Iker Casillas

Por
Iker Casillas y Sara Carbonero estñan orgullosos del talento de su hijo Lucas.
Iker Casillas y Sara Carbonero estñan orgullosos del talento de su hijo Lucas.

"Maravillosa parada". Así describe Iker Casillas las habilidades de su hijo Lucas en la portería. Queda claro: ¡se le cae la baba!. Viendo el vídeo muchos se hacen la pregunta del millón: ¿será el segundo hijo del futbolista madrileño y Sara Carbonero el digno sucesor de su padre? Iker es una leyenda del fútbol y del deporte pero... las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y no sería la primera vez el hijo supera al padre. Aunque quizás cuando crezca le tira más el periodismo, como a su madre. Una orgullosa Sara Carbonero comenta la jugada con un emoticono de corazones. Vamos, que a ella también se le cae la baba.

U309693

¿Es Lucas el digno heredero de su padre?

Las reacciones son divertidísimas. David Beckham dice, literalmente, que el niño "es mejor que el papi". Igual que Carles Pujol: "Lo hace mejor que el padre". Óliver Torres: "Cosa bonita y cómo se ríe el granujaaaaaaa". Alberto Bueno: "Este va a ser bueno, ¡se tira al suelo! Rudy Fernández aplaude al hijo de Iker y Sara, igual que Marc Bartra y Paula Echevarría, que tira del refranero: "De tal palo...". Y Poty Castillo escribe: "Madre de Dios, el futuro ya está aquí".

Lo que queda claro que es padre e hijo se lo pasan en grande, y el feliz papá hace una comparación con la famosa serie de dibujos manga Oliver y Benji, un clásico para muchas generaciones. Una serie icónica que causó furor hace 30 años en España y que tenía una pegadiza banda sonora que es la que Iker utiliza para el vídeo del 'paradón' de su hijo. ¿Te acuerdas?

Iker Casillas y Sara Carbonero tienen dos hijos, Martín tiene 6 años y Lucas tiene cuatro. Ambos se están adaptando a la nueva vida en Madrid. Han pasado la mayor parte de su vida en Oporto, ya que su padre fue titular del equipo local de 2015 a 2019, año en el que un infarto agudo de miocardio le retiró del césped. Precisamente, y coincidiendo con el Día Mundial del Corazón, Iker ha compartido este texto en su cuenta de Instagram. "Mucha fuerza a todos aquellos que sufrís enfermedades cardíacas. Un saludo especial a mis amigos de Idoven que luchan para que las personas vivan vidas más sanas y duraderas buscando detectar de forma temprana estos problemas".

En 2020 se ha producido la retirada definitiva de Casillas, todo un acontecimiento deportivo y social, y el regreso a España. Ahora toda la familia arranca una nueva etapa en un piso grande situado en el centro de Madrid. Iker y Sara cambian así sus vistas al Atlántico por las del Parque del Oeste, renunciando a su privacidad pero disfrutando de nuevo de los estímulos de la gran ciudad. La suya. La revista Diez Minutos publicó que la pareja había puesto a la venta el que fuera su domicilio familiar, ubicado en la exclusiva urbanización La Finca, que le compraron en 2014 a la actriz Lydia Bosch y su exmarido, el arquitecto Alberto Martín, por la cantidad de 2,5 millones de euros.

Atrás quedan los rumores de ruptura que rodearon al matrimonio que circularon en agosto de 2020. Rumores a los que ambos respondieron con su silencio. Iker sí dijo algo que llamó poderosamente la atención: "No he estado al lado de Sara todo lo que debería". Igual que las palabras que Sara escribió un mes antes para felicitar a su hermana y agradecerle su apoyo durante su lucha contra el cáncer: "Una de las cosas más difíciles, cuando llegan situaciones que lo descolocan todo y te rompen los esquemas, es entender y aceptar que la vida a veces no tiene lógica, que el destino se equivoca y que, aunque tendría que ser yo la que te protegiera y velara por ti, ha sido todo lo contrario. Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas, porque sin ti no habría podido". Muchos quisieron leer entre línea para justificar esos rumores pero parece que solo son eso, rumores.