Enlaces accesibilidad
Entrevista exclusiva en una revista

Iker Casillas sobre Sara Carbonero: "No he estado con ella todo lo que debería"

Por
Iker Casillas y Sara Carbonero: el futbolista se sincera

Iker Casillas se sincera y habla por primera vez en una revista del corazón. La revista "Semana" nos ha sorprendido hoy con unas declaraciones de uno de los deportistas más queridos y laureados de la panorama nacional. Iker Casillas hace una importante revelación a la revista que no a pasado desapercibida: "No he estado al lado de Sara todo lo que debería". Este es el último capítulo de un año y medio muy duro para la pareja pero con un nuevo principio muy ilusionante: su regreso a Madrid.

Una pareja perfecta y muy querida

Iker y Sara eran la pareja perfecta con una vida perfecta en la vecina Portugal. Pero todo cambió radicalmente a mediados de 2019, cuando el ex portero de la Selección sufre un infarto de miocardio y,solo quince días después, Sara es intervenida de un tumor en el ovario. Ahora, por primera vez, Iker se confiesa para una revista del Corazón y habla de sus más profundos sentimientos hacia su mujer.

El siguiente interrogante se centra en su futurotras anunciar que se retira del mundo del fútbol. Y ese futuro no está claro todavía. Sus enseres se han traslado, de momento, a su casa de La Finca en Pozuelo de Alarcón, aunque la pareja se ha comprado una nueva vivienda en la zona del Parque del Oeste.

La marcha de Iker del Real Madrid fue, según sus palabras, "traumática", pero su vuelta a casa parece más cercana que nunca.  Y nos da pistas de cuál podría ser su próxima situación laboral.  "Hace poco Florentino me llamó para hacerme una oferta y ahora, cuando esté en Madrid, hablaremos".  Por lo que su relación con el club blanco podría ser intensa de nuevo. Ese club que siempre ha estado en su corazón.