Enlaces accesibilidad
La nueva vida de Iker y Sara

Sara Carbonero regresa a Madrid para trabajar tras la retirada de Iker Casillas

Por
Sara Carbonero visita la oficina de Slow Love en Madrid
Sara Carbonero visita la oficina de Slow Love en Madrid

Sara Carbonero ha regresado a Madrid.  Lo ha hecho para trabajar y visitar la oficina de su marca Slow Love.  "Visita a la ofi" ha comentado en la publicación que ha compartido con sus seguidores en la red social.  Un regreso a la capital española que puede ser permanente finalizado el verano tras el anuncio de Iker Casillas de retirarse del fútbol.

¿Nueva vida en Madrid?

Hace cinco años que Sara Carbonero dejaba Madrid junto a su pareja, Iker Casillas para empezar una nueva vida en Oporto. Han sido cinco años en los que la periodista ha estado yendo y viendo a Madrid para no dejar de lado su lado más emprendedor, como ha hecho en esta ocasión. Pero la joven podría dejar Oporto tras la retirada deportiva de Iker.

Mucho se ha comentado sobre cuál será el nuevo destino de Casillas y Sara junto a sus hijos Martín y LucasA Sara, su vida en Oporto le gusta, y así lo ha mostrado en sus redes sociales con imágenes en las que se ve la tranquilidad que le da la ciudad. ¿Volverán a Madrid? Parece que todo dependerá de los compromisos profesionales del ex futbolista en su nueva andadura deportiva lejos de las porterías, pues se rumorea que podría tener un puesto en dirección deportiva del Real Madrid.

El difícil verano de Sara Carbonero

Pero no están siendo días fácil para la periodista, que hace unos días contaba la triste noticia de la muerte de su abuelo.  Con una foto de sus abuelos, ponía "Juntos por fin".  Según la revista Semana, la periodista estuvo sola en el funeral celebrado en su pueblo natal, Corral de Almaguer (Toledo) y donde ha podido apoyarse en sus familiares más cercanos.

Imagen que subió Sara Carbonero de sus abuelos

Imagen que subió Sara Carbonero de sus abuelos INSTAGRAM SARA CARBONERO

Después ha intentado desconectar de estos malos momentos en el Algarve, donde ha estado de vacaciones y disfrutando de "un verano muy verano". Lo ha hecho junto a sus hijos, que cada día le dan una lección.

La retirada de Iker Casillas

El portero del equipo portugués anunciaba este martes su decisión de colgar las botas. Casillas llevaba sin jugar desde mayo del 2019, cuando sufrió un infarto de miocardio que le alejó de los terrenos de juego.  Una retirada que sonaba con fuerza desde hace unos meses cuando se rumoreaba que el mostoleño podría presentarse a las elecciones para presidir la Real Federación Española de Fútbol.

En su comunicado, Iker Casillas decía: "Hoy es uno de los días más importantes y, a la vez difíciles, de mi vida deportiva: ha llegado el momento de decir adiós. Mi recorrido en el mundo del fútbol empezó hace 30 años, ha sido un camino largo y, como todo camino, ha tenido momentos buenos y menos buenos, alegrías pero también tristezas. En este momento de mi vida, y con perspectiva, puedo decir sin lugar a duda que ha merecido la pena".

Tras hacer un repaso por su carrera, en sus palabras, no han faltado agradecimientos a su familia por los sacrificios que hicieron para que pudiera llegar a ser el mejor portero del mundopero también para su mujer e hijos: "Gracias por todo vuestro apoyo, por todas esas horas que no he podido pasar a vuestro lado en este último trayecto de mi vida deportiva. Gracias por comprenderme y animarme a disfrutar de esta vida que elegí. Sin duda a vuestro lado todo es más fácil".

Muchos compañeros, amigos y artistas han sido los que le han querido agradecer a él los momentos que ha dado con sus paradas.  "Una auténtica leyenda del mejor deporte del mundo", le escribía Cesc Fábregas en el post de Instagram con el que anunció la retirada, al igual que Alejandro Sanz: "Gracias por tanto, mucha suerte y a disfrutar de lo sembrado", le escribía el cantante.  Ahora solo falta por saber cuál será el próximo destino de Casillas y Carbonero.