Enlaces accesibilidad

Viggo Mortensen en Versión Española

  • Hablaremos con el actor, que recoge el Premio Donostia y presenta su primera película como director en San Sebastián
  • Veremos Todos tenemos un plan, de Ana Piterbag y protagonizada por Viggo; y el cortometraje a concurso Media hora
  • Domingo 27 de septiembre, a las 22:25 en la 2 de TVE

Por
Viggo Morrtensen es el invitado de Versión Española de esta semana

Este domingo 27 de septiembre, a las 22:25 en la 2 de TVE, Versión Española os ofrece un programa muy especial con una entrevista a Viggo Mortensen, que esta semana recoge el Premio Donostia y presenta Falling -su primera película como director- en el Festival de Cine de San Sebastián.

Completará el programa la emisión de Todos tenemos un plan (Ana Piterbag, 2012), protagonizada por Viggo Mortensen y el cortometraje a concurso Media hora, del argentino Sebastián Rodríguez.

'Todos tenemos un plan'

Tras pasar algunos años en Buenos Aires, Agustín (Viggo Mortensen) vive desesperado y obsesionado con la idea de abandonar para siempre su frustrante vida en esa ciudad. Después de la muerte de Pedro, su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de su hermano y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte.

Dar vida a los dos hermanos gemelos protagonistas de Todos tenemos un planfue un reto interpretativo para Viggo Mortensen. Sobre este trabajo, de su carrera (que incluye éxitos interplanetarios y tres Nominaciones al Óscar como Mejor Actor), del Premio Donostia, de sus trabajos en España o del inminente estreno de Falling, conversará con Cayetana Guilén Cuervo el próximo domingo.

Y dentro del Concurso Iberoamericano de Cortometrajes Versión Española-SGAE, Versión Española emite el cortometraje Media hora de Sebastián Rodríguez. Una pequeña y romántica joya argentina de 10 min con la que cerrará el programa.

Viggo Mortensen protagoniza la cinta hispanoargentina "Todos tenemos un plan", thriller dirigido por Ana Piterbarg en el que también actúan Soledad Villamil, Daniel Fanego y Javier Godino. Mortensen da vida a Agustín, un hombre frustrado que, tras la muerte de su hermano gemelo, Pedro, abandona el Buenos Aires donde vive para comenzar una nueva vida, tomando la identidad de su hermano. Pero lo que parecía una escapatoria se torna en callejón sin salida cuando se ve envuelto en el peligroso mundo criminal del que Pedro formaba parte.

Televisión

anterior siguiente