Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity

Mario Vaquerizo invita a su casa a RoEnLaRed en el 'Xtra de MasterChef'

Por
Mario Vaquerizo con RoEnLaRed
Mario Vaquerizo con RoEnLaRed

Mario Vaquerizo ha sido el primer invitado de la nueva tanda de programas del Xtra de MasterChef by RoEnLaRed. Después de pisar las cocinas para la presentación de la quinta edición del Celebrity, Rocío Romero visita la casa del cantante para comentar su participación y todo lo sucedido en el estreno de la temporada.

La youtuber se reúne con alguien que sabe muy bien lo que es la presión del programa, pero a pesar de eso, quedó en tercer lugar. "Me impliqué mucho. Me sedujo y me invadió el espíritu gastronómico y culinario, de cocinero y disfruté mucho". Además, confiesa cuál es su plato estrella: las lentejas con espuma de patata revolcona, ajo frito y pimentón.

Para Vaquerizo, su paso por MasterChef fue como haber ido al psicólogo y descubrir cosas suyas que no sabía: "Me di cuenta que soy más competitivo de lo que creo, y lo pasé muy bien", dice, recomendando a todos que vivan esta experiencia.

Los favoritos de MasterChef Celebrity 5 para Mario Vaquerizo

Mario es incapaz de mojarse por un favorito para ganar MasterChef, pues como dice, no los ha visto cocinar todavía, pero sí tiene en cuenta la implicación personal habla de La Terremoto o Melani.  De esta última, participó en su video de presentación, y dice que es muy humilde y trabajadora. "Pero mira, que gane el que mejor lo haga, y los jueces son implacables", termina diciendo.

Pero si Mario tiene una debilidad esta temporada en cocinas son Lucía y Nicolás. El cantante se considera de la familia Bosé por el estrecho lazo que le unía con la hermana y tía de los aspirantes: "Sobre todo por Bimba, porque ha sido muy amiga mía y lo sigue siendo. Yo me niego a hablar en pasado de las personas a las que he querido aunque no estén aquí.  Soy un afortunado de formar parte de esa familia".

Ha aprovechado para comentar algunos de los concursantes más polémicos, como Jesús Castro, que en la primera prueba ya se enfrentó al jurado. Vaquerizo cree que el joven actor estaba nervioso. "Estoy convencido de que Jesús, que tampoco le conozco mucho, es un buen tío, un buen profesional, pero muchas veces los nervios te juegan malas pasadas incluso a la hora de contestar a algo que están diciendo los jueces", dice a RoEnLaRed.

Además, ha reivindicado la figura de los jueces, y especialmente de Pepe, Samantha y Jordi: "Son divinos. Tienen la mala fama de que son antipáticos y demás, pero no".

¿Quieres saber qué más le ha contado Mario Vaquerizo a la youtuber? Puedes ver el programa completo en el canal oficial de MasterChef España.