Enlaces accesibilidad

María León arrasa con este 'escotazo' en Málaga

Por
La actriz María León ha acaparado toda al atencín en el Festival de Málaga.
La actriz María León ha acaparado toda al atencín en el Festival de Málaga.

Adora los escotes. María León Barrios suele llevar vestidos con escote, tanto delanteros como en la espalda. Le gustan y sabe cómo defenderlos. Ahora en Málaga ha arrasado en el photocall, que hace las veces de alfombra roja. Ha escogido un minivestido negro con drapeados, con vertiginoso escote en 'V' y mangas abullonadas. Destaca la falda, que se anuda en la parte frontal con un nudo que cae al suelo. Para completar el look ha apostado por unas sencillas sandalias de tacón y unos potentes pendientes.

FESTIVAL MALAGA:  ALFOMBRA ROJA CLAUSURA

María León Barrios defiende un vestido mini con mangas abullonadas.

El negro es un color imbatible y además es tendencia absoluta. Se lleva en vestidos largos y en los mini. María León acierta al llevar un vestido y unas sandalias que alargan sus piernas, y esa verticalidad se potencia con la abertura en pico del escote. Es un truco de estilista para proyectar una imagen más atractiva y estilizada. Las personas que no tienen la misma altura que las modelos suelen evitar los vestidos largos, hasta el suelo, y saben que los diseños mini son sus grandes aliados.

FESTIVAL MALAGA:  ALFOMBRA ROJA CLAUSURA

María León Barrios defiende un vestido mini con mangas abullonadas.

Nerea Barros va siempre ideal. En Málaga ha apostado por varios diseños. Primero la vimos con un vestido-abrigo abotonado en tono morado y ahora se ha dejado ver con un diseño de pasarela. Se trata de un vestido de Domminico que vimos en MBFW Madrid, un diseño realizado con un mantón de manila que tiene un movimiento hipnótico. La actriz ha cambiado las botas por unas sandalias que hacen más largas sus piernas, que lucen a través de la abertura de la falda de flecos. Con estos flecos está hecho el babero, uno de los detalles más coquetos del look.

FESTIVAL MALAGA:  ALFOMBRA ROJA VIERNES

Mina El Hammani con diseño de Anelle Studio.

¿Vuelven los 90? Eso parece. Mina El Hammani, una de las más jóvenes seguidas en redes sociales, nos da una pista con el vestido que ha lucido en el Festival de Cine de Málaga. La actriz ha apostado fuerte por un diseño de estilo lencero de la firma Anelle Studio, una pieza minimalista que recuerda a la moda de los años 90 que llevaron Kate Moss, Naomi Campbell, Gwyneth Paltrow o Madonna. A veces el menos es más, y este es un buen ejemplo.

Clara Lago con diseño de la casa Miu Miu.

El dos piezas metalizado de Chanel que ha llevado Juana Acosta es uno de los ejemplos de la tendencia sesentera. Y también el nuevo look de Clara Lago, que ha enamorado con un minivestido de estilo baby doll de la casa Miu Miu, de la colección pre-fall 2020. Una pieza de absoluta tendencia, con un patrón sencillo, un tejido bordado de lentejuelas en tono nacar, manga corta y cuello bobo. Destacan las sandalias con plataforma, de la misma firma, que contrastan en color con el vestido. Es la primera vez que vemos a Clara Lago desde que Dani Rovira anunció que había superado el cáncer. La atención era mnáxima y ella lo sabía. .

Clara Lago

Clara Lago con diseño de la casa Dior.

Por la mañana, para posar ante los medios, escogió un mono de cuerpo camiseta y pantalón corto de la casa Dior, una pieza delicada y hermosa que vimos en pasarela. El patrón es muy sencillo y de aire deportivo, y todo el protagonismo se lo lleva el tejido. Se trata de un guipur que va decorado con flores de ganchillo. Todo hecho a mano, lo que lo hace que sea una prenda muy especial. Llama la atención el cinturón de rafia de algodón con el logo de la casa y Clara ha cambiado las alpargatas planas que la modelo lleva en el desfile por unas sandalias con un poco de tacón.

Juana Acosta con diseño de la casa Oscar de la Renta.

Juana Acosta ha arrasado. Así de espectacular la hemos visto en el estreno de El inconveniente, de Bernabé Rico, en la que comparte protagonismo con Kiti Manver ( ha recibido el premio Biznaga ‘Ciudad del Paraíso’). Juana ha escogido un vestido de pasarela, se trata de un diseño de la casa Oscar de la Renta, de la colección de primavera y verano de 2020. Llama la atención el cuerpo, tipo camiseta de manga larga, que contrasta con la falda asimétrica que es todo fantasía. Un look moderno, actual, que rompe con los vestidos de fiesta ampulosos, barrocos e incómodos. Ahora se apuesta por un tono más relajado y joven, y la elección de Juana Acosta y su estilista, Freddy Alonso, es muy acertada. O mejor, aun, ¡es perfecta!

U463460

Juana Acosta con diseño de Philosophy di Lorenzo Serafini.

Acosta es una de las estrellas de las alfombras rojas, es una de las mujeres más elegantes y siempre deja huella con su estilo sofisticado y su pasión por las grandes firmas internacionales. A Málaga se ha llevado varias maletas cargadas de modelazos. Uno de sus looks estaba compuesto por un pantalón de cuero con tops blancos y un crop top, la prenda de moda de este verano. Todo en negro y todo de la firma Philosophy di Lorenzo Serafini y pendientes de Rabat.

Juana Acosta en Málaga con diseño de Chanel. Gtres

Otro de sus vestidos más aplaudidos es el que ha llevado este lunes, durante el encuentro con los medios para presentar la película, participada por RTVE. Acosta ha escogido un vestido mini de la casa Chanel, un diseño de pasarela realizado en twedd. Especial protagonismo han tenido tanto el bolso de Chanel (un objeto de deseo), las gafas de Safilo y las altísima sandalias, complementos que completan un look de 10.

FESTIVAL MALAGA:  ALFOMBRA ROJA FESTIVAL DE CINE DE MALAGA

Candela Peña con diseño de Fernando Claro.

u463473

Candela Peña con vestido de Fernando Claro.

Candela Peña ha sido una de las más aplaudidas, sobre todo por apostar y apoyar la moda española. Para presentar su nuevo trabajo, La boda de Rosa (Icíar Bollaín) ha escogido vestidos del sevillano Fernando Claro. Entre ellos ha llamado poderosamente la atención un vestido blanco con enorme cola que el modista ha hecho a mano. Una pieza única para un momento único. Además, ha llevado prendas de Redondo Brand y Elisabetta Franchi.

Ruben Ochandiano

Ruben Ochandiano con un fabuloso diseño de Palomo Spain.

Los chicos cada vez se atreven más. No hay más que ver a Ruben Ochandiano. Entre todas las apariciones que ha hecho el actor ha llamado la atención una: en la que iba vestido por Palomo Spain. Se trata de un traje-batín bicolor que, sin duda, dejará un recuerdo imborrable en la historia gráfica de este festival. La chaqueta pertenece a la colección '1916' que se presentó en Nueva York y Ochandiano la ha combinado con un discreto pantalón negro y sandalias a juego.

Natalie Poza con diseño de Ana Locking.

No son los únicos que han apoyado la moda española, algo muy necesario para el sector en estos difíciles momentos. Natalie Poza ha sido fiel a su diseñadora de cabecera, Ana Locking, que hace poco era noticia por haber superado un cáncer y contarlo en redes sociales. La actriz ha llevado tres looks distintos, todos vistos en pasarela y todos de la colección para de verano de 2020 que vimos en MBFWM.

FESTIVAL MALAGA:  ALFOMBRA ROJA FESTIVAL DE CINE DE MALAGA

Carolina Yuste con diseño de Carlota Barrera.

Y más moda española. Carolina Yuste, ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación de 2019, ha presentado su nuevo trabajo, Hasta el cielo, obra del director Daniel Calparsoro. Ha llevado prendas de Lebor Gabala y Carlota Barrera. De esta diseñadora, ganadora del concurso Who' s on next de Vogue, era el traje chaqueta en tono marfil, diseño de la colección otoño/invierno 2020 que ha combinado con un top negro de tirantes también de Barrera.

La edición del Festival de Cine de Málaga de 2020 se recordará durante años, y no por el palmarés. Las medidas de seguridad impuestas por las autoridades para evitar los contagios de COVID-19 no permiten que haya aglomeraciones y los estrenos se han quedado sin las famosas alfombras rojas. Hay presentaciones y estrenos pero sin público. Los actores son conscientes de las limitaciones y están poniendo de su parte para hacer que la magia del cine y el glamur no decaigan.