Enlaces accesibilidad
Maitino: el podcast

Escucha todos los capítulos de 'Maitino: el podcast'

Por
Maitino: el podcast - Capítulo 12: Je t'aime

Maitino el podcast está siendo todo un éxito en las redes sociales. Los fieles seguidores de la pareja esperan cada lunes y jueves la publicación de un nuevo capítulo de la ficción sonora. Tras su marcha de Acacias 38, la serie de podcast narra cómo continúa la historia de Maite y Camino en París. Y no solo eso, reaccionan de tal manera a cada uno de los pasos de la artista con la hija de Felicia en su nueva ciudad, convirtiendo a Maitino en Treding Topic tras cada estreno.

¿Aún no has escuchado qué les está pasando en la ciudad parisina rodeadas de arte y glamour? No te pierdas ninguno de los episodios con esta lista de reproducción que recopila todos los capítulos publicados.

Capítulo 1: Por fin París

Por fin París. Emocionadas con su nueva vida, Camino y Maite por fin están juntas en París. Tal y como le había prometido Maite en sus cartas, la pintora le enseña a Camino las tertulias entre artistas, donde conoce Sophie y Nicolás, un joven matrimonio amigo de Maite que no pasa desapercibido para Camino.

Capítulo 2: L'École

L'École. Camino acude nerviosa a su primer día como alumna en L’École d’Art de París. Pero la joven se pierde en el gigante edificio y termina siendo rescatada por Sophie, profesora de escultura en la escuela. Camino conoce mejor a Sophie y entierra sus miedos, está convencida que de las dos pueden ser buenas amigas.

Capítulo 3: Amantes

Amantes. Sophie ofrece a Maite una oferta irrechazable: exponer las dos juntas en L'École. Camino se alegra mucho por Maite, pero siente una punzada de celos al descubrir la conexión entre la escultora y su Maite, cuya relación se remonta a cuando las dos fueron alumnas de la Escuela. ¿Por qué se lo habrá ocultado Maite?

Capítulo 4: Celos

Celos. Maite y Camino discuten. Camino se ha ofrecido para cargar unas obras de arte en L’École a cambio de dinero, que falta les hace, y Maite le pide que se centre en sus estudios. La discusión se aviva cuando sale el nombre de Sophie; algo le escama a Camino de esa mujer que pasa más tiempo con Maite que ella misma.

Capítulo 5: La visita

La visita. El agotamiento y la mala alimentación han hecho que Camino cayese enferma. Sophie y Nicolás acuden a visitarla y así Camino tiene la oportunidad de conocer mejor al periodista… Mientras observa cómo Sophie requiere toda la atención de su Maite.

Capítulo 6: Dos cenas para dos

Dos cenas para dos. Camino y Nicolás, amantes de la gastronomía, comparten una deliciosa cena a la que no han acudido Maite y Sophie, agobiadas por el trabajo previo a su exposición. Ambas parejas por separado reflexionan sobre el amor y las relaciones de pareja… Y las opiniones de Camino y Maite no pueden ser más diferentes.

Capítulo 7: La exposición

La exposición. La inauguración de la exposición es un éxito, pero Camino, a pesar de la felicidad de Maite, está cabizbaja y molesta. Y así lo manifiesta en una conversación donde pone a Sophie contra las cuerdas. Maite y Camino discuten fuertemente hasta el punto de que Camino se marcha de allí. Quizás irse a París ha sido un error.

Capítulo 8: El perdón

El perdón. Tras la dura discusión el día de la inauguración, Maite y Camino hacen las paces, se disculpan por todo lo dicho y prometen empezar de nuevo olvidando el pasado. Camino retoma con más ilusión que nunca su relación con Maite dispuesta a hacerse su propio hueco en París.

Capítulo 9: La duda

La duda. Nicolás recibe a Camino, que le trae el borrador del artículo que le encargó. Pero a él no le interesa tanto hablar de eso como de la estrecha relación entre Sophie y Maite. ¿Acaso sospecha que son amantes? Camino corta a Nicolás: ella confía plenamente en Maite. Pero al volver a casa las dudas la envuelven.

Capítulo 10: El artículo

El artículo. Maite está hecha una hidra tras el artículo de Camino: en el texto se sugiere que Sophie tiene una relación con una mujer, algo ilegal en Francia. Camino niega que esas sean sus palabras y acude a la redacción del periódico para encontrar dónde está el error… Sin imaginarse quién es el verdadero culpable.

Capítulo 11: El disparo

Tras conocer el plan malévolo de Nicolás, Camino va en busca de Maite, pero ella no le cree; así que decide rescatar ella misma a Sophie de las garras de Nicolás. Pero este les descubre antes de que logren escapar y no tiene ninguna intención de dejarlas marchar

Capítulo 12: Je t'aime

Camino lleva unos días en la cama del hospital con su vida pendiendo de un hilo. Maite no se separa de su lado, lamentando el momento en el que no creyó a Camino. Entre lágrimas le confiesa su amor, para siempre… Pero tiene que despertar, no puede dejarla sola en este mundo.