Enlaces accesibilidad

Detrás de las cámaras: Así se grabó el capítulo 1 de 'Maitino: el podcast'

  • Ya está disponible 'Por fin París', el primer capítulo.
  • Aria Bedmar, Ylenia Baglieto, Cristina Sánchez-Cava y Ferrán Vilajosana comentan el primer capítulo
  • 'Maitino: el podcast', lunes y jueves en 'Sólo en Podcast' de RNE y en el canal de Youtube de rtve.es

Por
Detrás de las cámaras: así se grabó 'Por fin París'

Maite y Camino comienzan una nueva vida en París y su primer día lo hemos podido escuchar en el primer capítulo de 'Maitino: el podcast' que se titula "Por fin París".

La historia comienza en una tasca parisina, un lugar bohemio donde Maite presenta a Camino a una pareja de amigos, Nicolás y Sophie. Ella es escultora y él periodista gastronómico. Nos colamos en la grabación del podcast para hablar con los protagonistas sobre esta primera incursión de maitino en el corazón de París. ¡Dale al play!

Maite, en su salsa

Hasta ahora habíamos conocido a Maite en Acacias, un lugar que en nada se parece al ambiente de París. Es aquí donde ella se mueve como pez en el agua entre artistas, críticos y, en definitiva, la vida bohemia de esa época.

Camino, en otro mundo

Camino se da de bruces con la realidad en cuanto pone su primer pie en París. No entiende el idioma, no conoce a nadie y se da cuenta de que todo cuanto había aprendido en su vida anterior ahora no le sirve para nada.

Sophie y Nicolás.

El matrimonio compuesto por Sophie y Nicolás es la primera toma de contacto que Camino tiene con el ambiente parisino. ¿Conseguirá llevarse bien con ellos?

Recuerda que puedes escuchar un nuevo capítulo de "Maitino: el podcast" cada lunes y jueves a partir de las 18:45 en "Sólo en Podcast" de RNE y en el canal de Youtube de rtve.es