Enlaces accesibilidad
España Directo

El Mini Hollywood de Almería en tiempos de Covid-19

Por
España Directo - Visita segura por el Hollywood de Europa

El único desierto de Europa; el plató cinematográfico de películas western como Lawrence de Arabia, Cleopatrael Bueno, el Feo y el Malo, Indiana Jones y la última cruzada; una reserva zoológica, entre otras muchas facetas que tiene el parque temático Mini Hollywood de Almería. Desde España Directo hemos ido hasta el desierto de Tabernas para disfrutar de este plan en tiempos de coronavirus. Un lugar que tiene la banda sonora de Ennio Morricone y que garantiza todas las medidas de seguridad.

Este verano es muy diferente a todos los demás, pero estamos encontrando planes alternativos sin necesidad de salir de España. Al igual que nosotros hemos tenido que adaptarnos, Mini Hollywood también. Para garantizar nuestra seguridad, el parque temático ha integrado todas las medidas sanitarias que entraron en vigor en Andalucía el 17 de agosto.

De martes a domingo se puede visitar este parque. Entre sus hectáreas hay varias actividades, como caminar por el poblado del Oeste y conocer la oficina del Sheriff, la iglesia, la barbería o la cárcel de las grandes producciones del oeste; pasear por el zoológico y conocer 200 especies de animales diferentes, y refrescarse en su zona acuática. Pero acariciar a los caballos no está permitido, por la posible transmisión del virus. 

Un lugar con historia... y con mascarilla

En los años 60 y 70 del siglo pasado era uno de los escenarios más famosos del cine del Oeste donde grandes producciones han hecho historia. Gracias a su mantenimiento, actualmente continúa siendo una atracción turística y un plató cinematográfico.

Cinturón, revolver, chaleco, el sombrero y mascarilla, el nuevo complemento. Los actores del Hollywood de Europa han tenido que incluirlo en su vestuario para continuar ofreciendo estas actividades a los visitantes. El espectáculo debe continuar, pero con medidas extraordinarias.

Tabernas es un lugar natural que merece la pena visitar. Está situado en el norte de la provincia y, como ya hemos dicho, es el único desierto en Europa y España. Al ser un espacio tan grande, la distancia de seguridad está garantizada. Además, en la zona de Almería hay muchas otras cosas que puedes hacer.