Enlaces accesibilidad
Avance de temporada

Primeras imágenes de la quinta temporada de 'MasterChef Celebrity'

Por
Primeras imágenes de 'MasterChef Celebrity 5'

El regreso de MasterChef Celebrity con su quinta temporada está a la vuelta de la esquina, y señal de ello es que ya tenemos las primeras imágenes de la edición. Las risas, la tensión y el buen rollo están asegurados con los dieciséis famosos que se enfrentarán a los fogones. ¿Sabes quiénes son los aspirantes a los que juzgarán los jueces del programa? ¡Te los presentamos a todos para que puedas votar por tu favorito! 

Florentino Fernández

A Jordi, Samantha y Pepe les costaron muchos pedidos delivery para convencer a Florentino Fernández para participar en MasterChef Celebrity, pero al final lo consiguieron. El humorista, presentador y capitán del equipo rojo en Typical Spanish, conocerá el otro lado de la cocina: el de elaborarla en vez de saborearla. Ya avisa en las primeras imágenes que hemos podido ver del programa: dice que le expulsarán en el primer programa para contratarle en los restaurantes. 

Jesús Castro

El actor que interpretó a "El niño" en la película española, se ha declarado muy fan del programa y de la cocina... pero ¿lo será de hacerlo bajo la presión que transmiten los jueces? Esta será además una manera de ver a Jesús Castro fuera de sus personajes, como a otros concursantes de la edición con los que comparte profesión. 

 

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva cambia el taller de Maestros de la costura por las cocinas de MasterChefEso sí, no tendrá las mismas funciones. Mientras que en el primero es la conductora del programa, aquí tendrá que ponerse en la piel de los aspirantes. ¿Tendrá mano con la cocina?

Juan José Ballesta

Juanjo Ballesta regresa a La 1 para participar en la quinta edición de MasterChef Celebrity. Es el cuarto actor más joven en recibir un Goya, y dio vida al querido Rober Batista en Servir y proteger. Ahora se enfrenta a una nueva faceta. ¿Cocinará igual que su personaje el pollo al ajillo?

Nicolás Coronado

Su "rival" en la serie, Nicolás Coronado también lo será en MasterChef Celebrity. El que diera vida a Sergio en Servir y proteger, ya ha demostrado sus dotes interpretativas y de modelaje. Ahora toca conocer su parte más culinaria con el talent.

Lucía Dominguín

No estará solo en esta andadura. El hijo de José Coronado y Paola Dominguín contará con el apoyo mutuo de su tía en cocinas. Aunque... también será contrincante, ya que Lucía Dominguín participará en el concurso. Es la gran desconocida de la familia Bosé, y ahora quiere probar suerte con los fogones.

Melani Olivares

Siempre hemos conocido a Melani Olivares como uno de sus personajes, pero ahora tendremos la oportunidad de poder conocerla más personalmente. Ya pudimos ver su parte más natural en el primer programa de Entre ovejas

David Fernández

Uno, el breaking dance; dos, el crusaíto; tres, el Michael Jackson; cuatro, el Robocot. Le conocimos como El Chikilicuatre en Eurovisión, pero ahora veremos la parte más verdadera de David Fernández. Grandes amigos suyos como Silvia Abril o Edu Soto han pasado ya por las cocinas, ¿le habrán dado algún consejo?

Ainhoa Arteta

Como invitada en la final de Maestros de la costura 3 ya demostró que coser se le da tan bien como cantar, pero ¿y cocinar? La soprano ha sido jurado en Prodigios, pero ahora ella será juzgada por Pepe, Jordi y Samantha. 

Laura Sánchez

MasterChef Celebrity es el nuevo proyecto de Laura Sánchez. Modelo y actriz, enfrentarse a los fogones es su nueva aventura, a la que va con "ilusión, respeto por el jurado y muchas ganas de aprender". 

La terremoto de Alcorcón

Pepa Charro nos tiene aseguradas las risas como La terremoto de Alcorcón. Habrá que ver cómo se le da eso de cocinar. Ya sabemos que la costura no se le da mal, pues participó en la gran final de Maestros de la costura 3. 

 

Pedro Delgado

Es el único deportista de la edición. El ciclista Pedro Delgado es más conocido como Perico, y esta aventura en cocinas será su particular Vuelta a España. ¿Conseguirá subirse al pódium del concurso?

Gonzalo Miró

El periodista hijo de Pilar Miró, Gonzalo Miró, abandona las tertulias deportivas de televisión y radio para hablar de cocina. O más bien, cocinar. En su video de presentación cuenta que nunca se ha llevado bien con la cocina... ¿Conseguirá hacer buenas migas con los fogones?

Raquel Meroño

Su cara te sonará por ser la hermana de Hugo Silva en Paco y Veva. La actriz se enfrenta a una nueva oportunidad para demostrarse que "en la vida no hay que tener miedo", como dice en su video de presentación. 

Josie

El primero en dejar la moda para ponerse el delantal fue Juan Avellaneda, y ahora Josie sigue sus pasos. El diseñador tiene ante sí un reto más grande que elaborar el vestido de las campanadas de Cristina Pedroche: enfrentarse a las pruebas que propongan los jueces. 

Celia Villalobos

La expolítica, tras ser Ministra de Sanidad y diputada durante diez legislaturascambia el Congreso por las cocinas de MasterChef. Celia Villalobos ha sido la sorpresa de la edición comentaba cuando se anunció su presencia en la quinta temporada que le iba a encantar y le apetecía muchísimo estar con los compañeros. 

Sin ninguna duda, el casting tiene pinta de no defraudar ¡No te pierdas el estreno de MasterChef Celebrity 5! Muy pronto en las noches de La 1.