Enlaces accesibilidad
El cómico ha superado el cáncer

Clara Lago a Dani Rovira: "Nunca dudé de que lo conseguirías"

Por
La actriz Clara Lago junto a su compañero, Dani Rovira
La actriz Clara Lago junto a su compañero, Dani Rovira

Este fin de semana, Dani Rovira llegaba a la cima de su lucha contra el cáncer. Después de terminar las 18 sesiones de radioterapia que estaba recibiendo, el actor anunciaba la mejor de las noticias: "Hoy empieza el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!", contaba en una publicación en Instagram donde no faltaban palabras de agradecimiento hacia su pareja. Este lunes ha sido Clara Lago quién ha tenido un mensaje para el cómico: "Nunca dudé de que lo conseguiría".

Con una foto en la que sale su compañero de reparto en Ocho apellidos vascos, Clara Lago ha querido compartir con todos su alegría y felicidad al conocer la noticia de que su pareja ha superado el linfoma de Hodgkin que padecía desde el pasado mes de marzo.

"Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles. Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino. Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también. La incondicionalidad tiene forma de ocho tumbao #siemprefuerte #oletúylamadrequeteparió", ha escrito en la publicación.

Estas palabras llegan después de que Dani Rovira, en su texto del pasado sábado, también tuviera un mensaje para ella. Aunque no llegó a decir su nombre, sí que hizo un aparte para agradecer a su compañera haber estado a su lado: "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme...".

Clara Lago, sin vacaciones por el coronavirus

Durante estos meses han estado luchando juntos contra la enfermedad, aunque ahora deben estar separados, y es el coronavirus el que se interpone entre ellos, al igual que entre Clara y sus vacaciones. La semana pasada, la actriz contaba en sus redes sociales que tenía que cancelarlas al haber un caso de Covid19 en el grupo con el que viajaba. Aunque la primera PCR realizada había dado negativo estaba a la espera de la segunda.

"En mi segundo día de vacaciones, hemos tenido que abortar el plan porque había un posible caso de Covid en el grupo. Finalmente se ha confirmado, así que toca confinarse al menos hasta que pueda hacerme la segunda PCR (la primera ya la hice y dio negativo). Me apetecían mucho estas dos semanas de vacaciones. Mucho", compartió con sus seguidores en Instagram.

Seguramente, muy pronto habrá pasado esta cuarentena para la artista y podrán reencontrarse y celebrar las buenas noticias que nos ha dado el actor recientemente.