Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2020

Miki Núñez se 'desnuda' en "Me vale", su nuevo single

  • El representate de España en 2019 reconoce que es su canción más personal
  • En el videoclip, grabado por el mismo, muestra a sus familiares y amigos, y cómo ha vivido el confinamiento
  • Miki ha compuesto la canción junto a dos miembros del grupo 'Veintiuno', Diego Arroyo y Jimmy Summers

Por
Imagen del videoclip de "Me vale" VEVO

"Componiendo 'Me vale' hablando de todo aquello, que de repente, y sin quererlo, antes no soportaba, y ahora 'me vale' si es contigo". Así presenta Miki Núñez su nuevo y esperado tema, que ha compuesto junto a dos miembros del grupo toledano Veintiuno, Diego Arroyo (vocalista y guitarrista) y Jimmy Summers (guitarrista).

"Me vale" es el primer trabajo del cantante en 2020, que sigue la línea de las canciones de su primer disco Amuza, cargado de energía y 'buenrollismo'. Además, el representante de España en Eurovisión 2019 reconoce que ha desnudado su alma con este tema. 

El videoclip, grabado por él mismo durante el confinamiento, nos muestra su lado más personal y aparecen las "personas más importantes en su vida": sus padres, su hermano Eloy, familiares, los miembros de su banda 'Los Dalton' y muchos amigos y compañeros de profesión.

Además, han participado concursantes y parte del equipo de OT, como Natalia Lacunza, Joan Garrido, Carlos Right, Cepeda, Mimi, Roi Méndez, Alba Reche, María Escarmiento, Marta, Dave, Alfonso, Noemí Galera, Noelia, Ricky, Manu Guix, Roberto Leal, Damion, África, Famous y Marilia.  

Y no podía faltar su novia, la también cantante Sara Roy. "Estoy muy nervioso. Estad atentos y atentas porque vais a conocer a bastante gente en el videoclip. Me había reservado esta sorpresa", reconocía Miki en una conexión en directo durante el estreno del single, donde ha dado las gracias a todos los que han colaborado en el vídeo. 

En el vídeo oficial, donde ha contado con la ayuda de su hermano y del fotógrafo Albert Marco, Miki comparte con sus seguidores cómo ha vivido y cuáles han sido sus rutinas durante estas semanas de encierro: leyendo el libro de su amigo Dave Zulueta, "Un poeta en silencio", durmiendo su oso de peluche, duchándose, componiendo a la guitarra y piano, mirando el móvil en el baño o limpiando con el aspirador. Y, por supuesto, haciendo muuuucho deporte para poder lucir ese cuerpazo que ni Chris Hemsworth. 

Foto de Miki Núñez en Instagram Stories. Mikinunez IG

Durante el confinamiento, Miki ha participado también en numerosos conciertos y festivales online, como en el Eurobalcón, donde unió su voz a la de otros representantes de España en Eurovisión para homenajear al festival cancelado por el coronavirus y animar a todos los seguidores del certamen. 

Miki canta "La venda"

"Porque tenía en mi cabeza cómo quería que fuese. Porque esto no podía esperar más. Porque llevábamos demasiado tiempo trabajando en ello. Porque no teníamos nada para hacerlo. Pero lo teníamos todo", apostilla Miki en la publicación de la portada de "Me vale " en Instagram. 

-->