Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2020

Blas Cantó ha coescrito del tema "Peligro", el nuevo single de Dangelo

  • El candidato de España en Eurovisión ha escrito la canción junto al cantante y compositor Dangelo
  • El artista canario es, a su vez, también compositor de "Universo" y miembro del coro de Blas Cantó
  • "Peligro" es un tema pop muy actual con sonidos auténticos cubanos que se publica el 8 de mayo

Por
Blas Cantó y Dángelo en una foto promocional del equipo de Eurovisión 2020
Blas Cantó y Dángelo en una foto promocional del equipo de Eurovisión 2020

Blas Cantó ha demostrado que es un artista polifacético a lo largo de su trayectoria profesional. El cantante murciano a coescrito la canción "Peligro", el nuevo single de Dángelo, que se publica el viernes 8 de mayo. "Peligro" es un pop latino muy actual con los sonidos más auténticos de Cuba, producido por Yadam González.

Ambos intérpretes han colaborado en numerosas ocasiones. Sin ir más lejos, Dángelo es uno de los compositores de "Universo", la propuesta española para el Festival de Eurovisión 2020. Además, el canario era uno de los miembros del coro que acompañaría a Blas Cantó sobre el escenario de Róterdam. En una reciente entrevista en exclusiva a RTVE Digital, el representante de España ha asegurado que sigue apostando por el mismo equipo para el festival de 2021.

Blas Cantó invitó a Dángelo en el fin de gira de 'Complicados' para interpretar juntos el tema "Desde mi infierno".

Cristian Velasco, director del vídeoclip de "Universo" y galardonado por varios festivales Fashion Film internacionales, ha dirigido el vídeo oficial de "Peligro", rodado en la isla de Tenerife.

Dangelo fue reconocido con una nominación al Latin Grammy por el sencillo "Aquí te espero", interpretada por Beatriz Luengo y Carlos Rivera en el último álbum de la madrileña. Además, ha trabajado en el nuevo disco de Edurne y ha colaborado en la adaptación al castellano de "I dare you", la canción en la que han colaborado Kelly Clarkson y Blas Cantó.