Enlaces accesibilidad
OT 2020

El #OTAskSamantha está lleno de respuestas sorprendentes

  • Ha contado con qué compañero habla más durante la cuarentena
  • Los Mossos d'Esquadra les pararon a ella, Flavio y Bruno en Sants
  • Los nueve concursantes han contestado su #OTAsk
  • De lunes a viernes, a las 16 h, contenido inédito en el canal de 'Operación Triunfo' en YouTube

Por
OT 2020 - #OTAskSamantha: la concursante responde a las preguntas de sus fans

Faltaba Samanta. El orden alfabético ha hecho que ella sea la última de los nueve concursantes que quedan en OT 2020 en contestar a las preguntas que los fans le han hecho a través de Twitter en su #OTAsk. Y ha valido la pena esperar, porque ha contado cosas muy curiosas y sorprendentes. Antes, pudimos conocer las respuestas de Anajú, Bruno, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Maialen y Nia.

Su meme favorito

Los Mossos d'Esquadra, "El Secreto" y el compañero de OT con el que habla a diario

Los fans han querido conocer muchas curiosidades de Samantha. Le han preguntado qué es lo que más le impactó al salir de la Academia y ha relatado que a ella, Flavio y Bruno les echaron la bronca los Mossos d'Esquadra (la policía catalana) en la estación de Sants.

También ha contado con qué compañero habla todos los días; quién de los otros 15 le ha sorprendido más ahora que los conoce; qué musical le gustaría hacer, qué le gustaría cantar en la final y cuál de las semanas que pasó en la Academia le gustaría repetir.

Una chica le ha pedido algún consejo para ganar seguridad en sí misma. Samantha le ha dicho que ella leyó "El Secreto" y le cambió la vida. Curiosamente, es algo parecido a lo que dijo Carlos Right, del que ella se ha confesado gran fan y con el que protagonizó un encuentro gracioso en la Academia. De todas maneras, la alicantina ha dejado claro que ella confía en capacidad para hacer las cosas, pero que lo más importante, siempre, es trabajar.

También han querido saber si ha hablado con algún exconcursante... y son bastantes. Entre las preguntas de los fans no podía faltar alguna sobre "Sin más", su primer single, que ha tenido una gran acogida y ya ha llegado al millón de las visualizaciones en YouTube en solo cuatro días.

Y si algo no podía faltar en el #AskSamantha es... la miel.