Enlaces accesibilidad
OT 2020

"Me gustaría ser el colibrí de Pocahontas" confiesa Maialen en su #OTAsk

Por
OT 2020 - #OTAskMaialen: la concursante responde a las preguntas de sus fans

Un #OTAsk refleja muy bien cómo es cada concursante de esta extraña edición de OT 2020. La última que se ha sometido a las preguntas de los fans en Twitter ha sido Maialen y en sus respuestas ha sido natural, sincera, espontánea y cómo no, innovadora en el lenguaje: inventarse palabras es algo que ha caracterizado su paso por 'Operación Triunfo'.

Por eso a nadie que la conozca le puede sorprender que a la pregunta: "¿Qué animal te gustaría ser?", haya dicho que le gustaría ser Flip, el colibrí de Pocahontas. Así es ella.

Foto de Flip, el colibrí de Pocahontas
Flip, el colibrí de Pocahontas. ©Disney

OT 2020 OPERACIÓN TRIUNFO

Autoconfianza, momento emocional intenso y la familia de OT

Maialen no ha tenido reparo en contar que le costó mucho tener autoconfianza, por eso ahora se siente bien siendo un referente para otras personas. También ha explicado por qué estos días no compone y ha explicado qué significan para ella sus compañeros de 'Operación Triunfo'.

Como hemos visto en otros vídeos suyos en el canal de OT en YouTube, cuando Maialen no le hace casoMurphy, su perro, llora. Él no sabe que también ha sido el protagonista de otra de las preguntas, porque le han preguntado por su historia. Un dato: "lo salvó un ángel" y después la asociación @galgos112.

Su música favorita

La sardinita navarra también ha confesado qué único grupo podría escuchar el resto de su vida, cuál es su canción favorita y con qué actuación disfrutó más de todas las que, hasta ahora, ha hecho en el programa.

OT 2020

También ha comentado qué canciones le gustaría que estuvieran en la gira, aunque le gusta cantar con otras personas: "Cantar con gente es como follar, pero diferente", ha soltado. Lo dicho, así es ella.