Enlaces accesibilidad
OT 2020

Samantha no deja de llorar en el día de su cumpleaños

  • La concursante ha sido trending topic durante todo el día y las redes se organizan para conseguirle un regalo
  • Samantha tenía otra sorpresa en mente: "Ay, ¿te imaginas que mis padres me traen el satisfyer?"
  • Carlos Right, su crush, le ha escrito un tuit felicitándola y mañana va a la Academia Julia Medina
  • Te contamos cómo ha sido este día de cumpleaños en la Academia de OT 2020

Por
OT 2020 - Así ha sido el cumpleaños de Samantha, lleno de lágrimas

¿Quién no se pone especialmente sensible en el día de su cumpleaños? Hoy Samantha celebra su 26 aniversario en la academia de Operación Triunfo y la joven lleva varios días atravesando algunos vaivenes emocionales: primero le confesó a Noemí sus sentimientos por Flavio, luego le tocó de compañero de canción, y la pobre ya no sabe qué hacer para lidiar con sus sentimientos por el murciano. Por eso, los pequeños problemas del día le han parecido mucho más grandes y la cumpleañera se ha desmoronado en varias ocasiones.

¡Pero no pasa nada! La gente desde sus casas ha sabido entenderlo, y también se han quedado con el lado bueno de su día: pese a sus altibajos la concursante no ha dejado de ensayar, ha tenido la ocasión de charlar con su familia y ha recibido todo el calor de sus compañeros y de la audiencia, que la ha convertido en trending topic.

Una pequeña tragedia tras otra

Samantha ha perdido su móvil, se ha quedado sin bateria y ha tenido algunos problemas para cerrar la puerta: aunque no parezcan problemas de gran envergadura, todos nos hemos desesperado por pequeñas frustraciones cotidianas cuando las cosas más importantes nos salen regular. Por eso sus dramáticas reacciones han despertado las simpatías de la gente en las redes sociales, que se está sintiendo muy representada por esta Samantha sensible. Al final, la concursante ha sacado fuerza y ha dicho basta: "¡No voy a llorar por esto!"

Su regalo de cumpleaños: ser 'trending topic'... ¿Y Carlos Right?

La concursante ha tenido tiempo para bromear y ha fantaseado con el regalo que le gustaría recibir: "Ay. ¿Te imaginas que mis padres me traen el Satisfyer?" Aunque los padres de Samantha no puedan llevarle cosas a la Academia, las redes sociales han querido organizarse para que el programa le dé a la concursante lo que saben que le gusta: algo para merendar o a Carlos Right, que como ella misma dijo durante la visita de Miki es el crush de la catalana.

¡Ojalá Samantha pudiese saber lo bien que cae fuera! Seguro que con los memes y el apoyo de la gente se le pasaría el disgusto en un santiamén.

A veces los deseos se cumplen

¡Poco se podía imaginar Samantha que Carlos Right iba a felicitarla también! Cómo no, lo ha hecho con un tuit..

Carlos Right le ha escrito un tuit el día de su cumpleaños. Ella ha confesado que él es su crush.
El tuit de Carlos Right a Samantha por su cumpleaños

OT 2020 OPERACIÓN TRIUNFO

Y esta ha sido la reacción de Samantha, que después ha pedido que Carlos Right vaya a "El Chat".

Quien sabemos que va mañana a la Academia es Julia Medina...

No hay fiesta si no te cantan el "Cumpleaños feliz"

Mientras los chicos estaban en la sala de ensayo, de fondo se ha escuchado el "Cumpleaños feliz". Noemí ha aprecido con una tarta muy original y todos le han cantado la canción. Antes de apagar las velas, Noemí le ha dicho que pensara un deseo. ¿Qué habrá pedido Samantha?

OT 2020