Enlaces accesibilidad
OT 2020

Las fotos de los concursantes de OT 2020 cuando eran niños

Por
Flavio, Maialen y Jesús de OT 2020 de pequeños
Flavio, Maialen y Jesús de pequeños

A estas alturas de programa, los concursantes de OT 2020 se han convertido en auténticos ídolos de fans. Su encierro en la Academia les impide saber el seguimiento que tienen, aunque ya pudieron hacerse una idea el día que salieron a la firma de discos. Los fans, que hacen lo que sea por obtener material de los chicos, han difundido en redes las fotos de algunos de ellos de pequeños. ¡Y la verdad es que son monísimos!

Antes de entrar en Operación Triunfo, los 16 concursantes eran chicos normales y corrientes, con perfiles en redes sociales donde aparecían cantando o tocando algún instrumento. Ese es el caso de Bruno, al que vemos tocando la guitarra en este vídeo.

Por lo que se refiere a Hugo, sabemos que tenía un grupo de música previo con el que empezó su andadura en el mundo de la música. Estas son algunas imágenes de la época en las que aparece con sus compañeros, Jonathan Almagro y Sergio Almagroz.

Sin embargo, Hugo también protagonizó un videoclip en solitario versionando “Yo ya no quiero ná” de Lola Índigo (el tema que cantó en la “Gala 6” y que le valió la nominación) donde le vemos muy cómodo actuando ante las cámaras.

Eva es otra de las concursantes de OT 2020 que usaba las redes sociales para mostrar sus dotes como artista. Este vídeo de Tik Tok lo demuestra:

Y es que ver imágenes de los concursantes antes de entrar a Operación Triunfo se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos de los fans. ¿Reconocéis a Anne con el pelo largo?

No obstante, lo que está causando furor en redes son las fotos de los chicos cuando eran pequeños. ¿Has visto qué mono era Gèrard?

Nick, expulsado en la “Gala 4”, no ha cambiado nada.

Quien también es clavadito a cuando era pequeño es Javy. De hecho, el autor de Qué sabrá Neruda ya sabía que quería dedicarse a la música. Y aquí está la prueba.

Eva tampoco ha cambiado casi nada y aquí tenemos unas cuantas fotos para comprobarlo:

Los fans de Nia pudieron ver cómo era la canaria gracias a un vídeo que emitieron hace unos días con motivo del Día de la Mujer.

¿Estáis preparados para morir de amor? Aquí va la foto de Jesús cuando era un bebé.

Jesús de OT 2020 cuando era bebé
Jesús cuando era bebé

OT 2020 OPERACIÓN TRIUNFO

Anajú haciendo la Primera Comunión no tiene desperdicio…

Anajú de OT 2020 cuando era niña
Anajú de niña

OT 2020 OPERACIÓN TRIUNFO

… ni Samantha maquillada cuando aún no había cumplido los 10 años.

Samantha de OT 2020 cuando era pequeña
Samantha cuando era pequeña

OT 2020 OPERACIÓN TRIUNFO

Es fácil identificar a Maialen en esta instantánea reto…

Maialen de OT 2020 de pequeña
Maialen de pequeña

OT 2020 OPERACIÓN TRIUNFO

Aunque el premio a la mejor sonrisa se la podemos dar a Flavio en esta foto de chiquitín. ¿A que era adorable?

Flavio de OT 2020 cuando era pequeño
Flavio de pequeño

OT 2020 OPERACIÓN TRIUNFO