Enlaces accesibilidad

Los Oscar 2020, contados por los famosos en sus redes sociales

Por
Los Oscar 2020, contados por los famosos en sus redes

¿Cómo han vivido los invitados y nominados a los Oscar 2020 la gran noche del cine de Hollywood? Hemos puesto el ojo en sus redes sociales para saber cómo han contado a sus fans todo lo que ha ocurrido en la alfombra roja y en los premios Oscar desde dentro, siendo testigos directos desde el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles.

La cantante española Gisela compartía su emoción antes de llegar a la alfombra roja en un storie en Instagram mientras se dirigía a su cita en una limusina circulando por Rodeo Drive, la mítica calle donde se rodó Pretty Woman. “No he dormido nada. Esto es muy fuerte”, confesaba la voz de Elsa en la versión española de Frozen II.

Su actuación en la gala se ha llevado el Oscar en las redes sociales donde ha recibido el cariño de muchos compatriotas.

Después de la actuación todas las Elsas del mundo comentaban lo emocionadas que estaban pasados los nervios del directo, ya viendo la gala desde la platea.

Un selfie con Brad Pitt

La comediante Rebel Wilson nos ha contado sus preparativos antes del evento a través de Instagram. Es una de las entregadoras de la ceremonia y no ha escatimado detalles a la hora de prepararse. Su secreto se llama ‘crioterapia’, una tratamiento que triunfa entre los deportistas de élite y que consiste en exponer el cuerpo durante varios minutos a varios grados bajo cero. No sabemos si el tratamiento ha funcionado o no, pero si la hemos visto muy rápida consiguiendo un selfie con unos de sus actores favoritos antes de empezar la gala de los Oscar 2020.

Glamour y epic fail

En la primera hora de la alfombra roja hemos visto posar hasta tres embarazadas. ¿Se habrán puesto de acuerdo para ir del mismo color o ha sido pura casualidad?

Los Oscar son sinónimo de glamour. Laura Dern, Sigourney Weaver, Salma Hayek, Natalie Portman, Scarlett Johansson o Renee Zellweger han lucido diseños de grandes firmas aprobando con nota.

Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, ha optado por un diseño de Chanel, para una noche en la que ha sido la encargada de entregar el premio a la Mejor película internacional.

Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Natalie Portman, entre las mejores vestidas de los premios Oscar. tve

No todo ha sido estrellas en la noche, las hay que han decidio estrellarse en la alfombra de los premios Oscar. Los epic fails no han pasado desapercibidos: Sandra Oh, Timothee Chalamet o Maya Rudolph.

Sandra Oh, Timothee Chalamet y Maya Rudolph, algunos de los 'looks' menos acertados de la noche. tve

(Aquí puedes ver todos los looks de la noche en fotos extra grandes: Fotogalería con Lupa)

Sin presentador, pero con mucha música

¡Esto no lo has visto en la tele! Taika Waititi, director y ganador del Mejor guion adaptado por Jojo Rabbit, ha sido pillado infraganti escondiendo el Oscar que acababan de entregarle bajo el asiento de un compañero.

Taika Waititi escondiendo el Oscar, momento Frozen de la gala y Elton John poniendo en pie al auditorio antes de ganar un Oscar. tve

La gala ha comenzado con un gran show con bailarines repartidos por todo el teatro y patio de butacas. Ritmo y confetti por los aires para levantar el ánimo de la sala y dar comienzo a la 92 edición de los premios Oscar.

Los famosos han tirado de móvil para grabar algunas de las actuaciones de la noche y retransmitirlos en directo a través de sus cuentas de Instagram.

La actriz Gal Dadot, la mujer maravilla, ha sido de las primeras en compartir la actuación de las chicas Disney. La ovación de la noche se la ha llevado el rapero Eminem que ha sorprendido al público en una actuación no anunciada por la Academia. Su tema Lose Yourself, de la película 8 Mile, ha puesto en pie al público.

Nicole Kimpel, pareja de Antonio Banderas, no se ha resistido a subir a su Instagram un fragmento de la actuación de Elton John que puso a bailar al público con su I'm Gonna Love Me Again.

Final con sorpresa

La gala algo más breve de lo habitual concluía con un hecho sin precedentes. Por primera vez en la historia de los Oscar, gana el premio a Mejor Película, una cinta de habla no inglesa: Parásitos, de Bong Jong-Ho.