Enlaces accesibilidad

Nuria y Carlos empiezan una nueva vida con sus hijos en Palma de Mallorca

  • Invirtieron todos sus ahorros en un negocio inmobiliario que fracasó
  • Sus hijos no podían ir al colegio porque no podían pagar el autobús
  • Carlos recibió una oferta de trabajo en otra ciudad y han dejado Badajoz

Por
Entre Todos - Nuria y Carlos comienzan una nueva vida en Palma de Mallorca

Nuria y Carlos acudieron a Entre todos porque necesitaban ayuda para sacar adelante a sus hijos. Los niños, de cuatro y dos años, no podían asistir al colegio porque no podían pagarles el autobús.

Entre Todos - Nuria y Carlos necesitan pagar el autobús escolar de sus hijos

Ambos cuentan con una dilatada trayectoria profesional. Carlos ha trabajado como pastelero, repartidor, montador y fabricante de aluminio. Nuria, por su parte, había trabajado en un taller de costura y confección, de cajera en un supermercado y como camarera.

Sin embargo, hace un año se quedaron en paro y decidieron invertir todos sus ahorros en montar un negocio inmobiliario que no funcionó. Desde entonces, viven con cero euros.

No tenemos para un zumito o un cachito de pan

"Llega un momento en que no tenemos para un plato de comida, un simple almuerzo, un zumito o un cachito de pan y los niños tienen que comer siempre lo mismo durante una semana entera", contaba Nuria, quien se sentía realmente apenada por que sus hijos no pudieran asistir al colegio.

"Queremos que no les falte la asistencia al colegio porque ellos tienen mucha ilusión, muchas ganas. Quitarles eso, la verdad, es una pena muy grande para nosotros", aseguraba.

Trabajo para Carlos

Gracias a la ayuda de más de 100 personas, este matrimonio pacense ha comenzado una nueva vida junto a sus hijos en Manacor (Palma de Mallorca), lugar en el que Juan, un espectador del programa, ofreció trabajo a Carlos en su cristalería.

Fíjate si estoy contento que he engordado hasta seis kilos

"He hecho lo que me parecía que tenía que hacer", cuenta Juan. Carlos ya trabaja en esta empresa y ha sido muy bien recibido por todos sus compañeros. "Fíjate si estoy contento que he engordado hasta seis kilos", comenta el joven pacense.

Nuria asegura que este cambio de vida es uno de los momentos más felices de su vida y lo compara, incluso, con el día de su boda o el nacimiento de sus hijos.