Enlaces accesibilidad

Fiorella Faltoyano es Bibiana

Por
Fiorella Faltoyano es Bibiana
Fiorella, la última en incorporarse a la familia de "Amar...", encarnará a una timadora

La vida de Bibiana es una farsa de principio a fin.  Sus dotes para la estafa las adquirió de niña cuando huyó de su casa porque su padre era un indeseable que la explotaba junto a sus seis hermanos mientras él se emborrachaba y maltrataba a su madre.

A partir de ese momento Bibiana aprovechó su extraordinario don para fantasear forjando un personaje que poco a poco se iba a convertir en lo que ahora es, un ser abyecto que, aparentando sabiduría, bondad y nobleza,  se aprovecha de pobres incautos adinerados a los que se agarra como una garrapata. Bibiana descubrió hace tiempo que el miedo y la superchería pueden ser armas muy potentes si se sabe graduar con ciertas dosis de verosimilitud.

Fiorella Faltoyano ha trabajado en teatro, cine y televisión. La actriz, que se dio a conocer al gran público gracias a sus colaboraciones en los "Estudios 1 de TVE" en la década de los 60 y 70, tiene en su haber una veintena de largometrajes y un amplia trayectoria en la televisión nacional. En TVE ha participado en diferentes ficciones, entre ellas,  "Cuéntame cómo pasó".