Anterior Tienes que verlo: Un juego en Instagram, #CecilTheLion y música a partir de rasgos faciales Siguiente Efecto Pasillo pedalea este sábado junto a 'Seguridad Vital' Arriba
Manuel Baqueiro es Marcelino
Marcelino está casado felizmente con Manolita, con la que tiene cuatro hijas. Con su padre y su mujer lleva el bar "El Asturiano"

Manuel Baqueiro es Marcelino Gómez

|

Marcelino regenta "El Asturiano", el bar propiedad de su padre. Está casado con Manolita, y con ella tiene cuatro hijas. Marcelino es una persona con un carácter débil y sumiso, pero profundamente bondadoso, al que Manolita trata en todo momento de controlar. Persona de gran corazón capaz de ayudar a quien lo necesite en las peores circunstancias. Amigo de sus amigos, estos le pondrán en más de una situación peligrosa al solicitar su ayuda, pero esto no es obstáculo para Marcelino pues siempre podrán contar con él. En su momento combatió a favor de la República.

Manuel Baqueiro estudió derecho antes de dedicarse a la interpretación. Ha trabajado en varias obras de teatro como; café Homo Sappiens, La voz del viento, No bebas el agua, Las trapacerías de los comediantes, y 20 años no es nada. También ha hecho varios cortometrajes.
La televisión le otorgó cierta popularidad a raíz de sus apariciones esporádicas en series como La Sopa Boba, gracias a las cuales consiguió el papel de Fito (un camarero homosexual). Este trabajo a su vez le abrió las puertas a la teleserie Amar en tiempos revueltos, donde se ha convertido en uno de los principales actores de la serie.